Por más que las noticias estén en todos lados y, sobre todo, en las redes sociales, los hijos mayores de Ricky Martin no se dieron cuenta de la magnitud de la fama de su padres hasta que experimentaron un concierto desde la vista de los propios asistentes, quienes, literalmente, amaban al puertorriqueño y no dejaban de gritar.
MÁS INFORMACIÓN: Ricky Martin y los negocios que incrementaron su fortuna
La historia de cómo sus pequeños se dieron cuenta de que era un cantante muy famoso, es para Ricky Martin una anécdota que atesorará por muchísimos años, pues fue algo muy pintoresco que sucedió a una determinada edad, en la que ya podían darse cuenta de algunas cosas con mayor realismo.
¿CÓMO LOS HIJOS DE RICKY MARTIN SE DIERON CUENTA DE SU FAMA?
Aunque los dos hijos mayores de Ricky Martin, quienes son gemelos, suelen acompañar a su padre en la mayoría de sus actividades, estos siempre han permanecido tras bambalinas y muy bien cuidados para que esa fama no les afecte de forma negativa.
MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás de la supuesta cirugía de Ricky Martin en el rostro
Sin embargo, hubo un momento en el que ya habían crecido y alcanzado una mayor madurez psicológica para entender qué tan grande era su padre ante los ojos de todo el mundo.
Es por ello que en un concierto, Ricky Martin decide que sus hijos vean el espectáculo desde la zona del público, lo cual valió para que los gemelos Matteo y Valentino se dieran cuenta de que su papá era muy querido y el ídolo de muchos en todo el mundo.
El cantante de 50 años reconoció que sus hijos, con una gran sorpresa, le dijeron: “Papá, tú eres Ricky Martin” y él respondió: “No, yo soy su padre”.
Desde esa oportunidad, Matteo y Valentino tienen cierta influencia el boricua debido a que se han convertido en los más grandes críticos de su perfomance sobre el escenario.
MÁS INFORMACIÓN: El día que Ricky Martin compartió escenario con Selena Quintanilla
LOS HIJOS DE RICKY MARTIN
En el 2008, Ricky Martín cumplió su sueño de convertirse en padre gracias al nacimiento de dos gemelos que llegaron al mundo gracias a un procedimiento de vientre de alquiler. A ellos los llamó Matteo y Valentino.
Luego de haberse casado con Jwan Yosef, en el 2018 arribó Lucía y un año después llegó al mundo Renn. Estos dos últimos hijos del cantante también nacieron de la misma manera que los gemelos.
MÁS INFORMACIÓN: Ricky Martin y su romántica foto junto a su esposo
¿A CUÁNTO EQUIVALE LA FORTUNA DE RICKY MARTIN?
Debido a todas las propiedades del cantante, obras de arte, empresas, contratos millonarios, cuentas bancarias y demás, se presume que toda su fortuna está valorizada en más de 270 millones de dólares.
Hay que tener en cuenta que ese monto puede subir conforme pasen algunos años pues es lógico que siga realizando presentaciones, adquiera propiedades y obtenga buenos resultados en sus inversiones.
LOS NEGOCIOS DE RICKY MARTIN
Como es obvio, Ricky Martín obtiene la mayor parte de su dinero por sus conciertos, pero también de diversas regalías que ha obtenido durante todos los años de su carrera como cantante.
Sin embargo, también ha invertido en algunas lujosas propiedades, como la que tiene en Miami, que está valorizada en 17.5 millones de dólares, sin tener en cuenta las costosas obras de arte que allí tiene.
Por si ello fuera poco, se metió al mundo de los negocios al comprar el 25% de las acciones de una empresa chilena llamada Kumiko Skincare, que se dedica a la fabricación y venta de productos para el cuidado de la piel.