El pasado 4 de junio, tras varias semanas de especulaciones sobre una crisis en su relación, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación definitiva, aunque sin revelar las causas que los llevaron a tomar la decisión.
La ruptura se da luego de más de 10 años de unión, en los cuales acumularon varias propiedades y tuvieron a dos pequeños hijos: Milan y Sasha.
El futuro de sus hijos es una de las interrogantes más importantes de la separación, pues trascendió que mientras la colombiana pretendía mudarse a Miami, Piqué tendría la intención de quedarse en Barcelona con ellos.
SHAKIRA VIAJA A MIAMI CON SUS HIJOS
Mientras ambos equipos legales, y amigos cercanos a la cantante y al futbolista, planean sus alegatos para debatir la custodia, Shakira viajó con sus hijos a México, a la zona de Los Cabos, en Baja California, donde recorrió varios destinos de la ciudad.
En las imágenes, compartidas en redes sociales, se observa a la intérprete de “Te felicito” junto a Milan y Sasha en el Dodger Stadium, donde compartieron con varios jugadores del equipo local de beisbol.
Este sería el primer acercamiento de los hijos de Gerard Piqué a otro deporte que no es el futbol, teniendo en cuenta que su padre no solo practica esta disciplina, sino que fue campeón mundial y de la Champions League, el torneo más importante del deporte.
Posteriormente, el 2 de agosto, la colombiana fue fotografiada arribando a Miami, Florida, donde posee una lujosa propiedad, a la cual pretendería mudarse con ellos tras su separación del capitán del FC Barcelona.
EL JUICIO DE SHAKIRA
Como se recuerda, los viajes de Shakira se dan mientras la colombiana enfrenta cargos de delitos fiscales por presunta evasión de impuestos, por lo que la justicia de España ha solicitado varios años de prisión.
Aunque la celeb de Colombia ha cumplido con pagar el monto del cual se le acusa, esto no ha evitado que la justicia del país iniciara proceso contra la colombiana, quien habría evitado pagar tributos y almacenarlos en paraísos fiscales,
¿CUÁNTOS AÑOS PODRÍA PASAR SHAKIRA EN PRISIÓN?
Si bien Shakira pasa por uno de los momentos más importantes de su carrera, obteniendo millones de reproducciones de sus canciones, una acusación podría poner en riesgo su libertad.
De acuerdo con la Fiscalía de Barcelona, la barranquillera cometió seis delitos contra la Haciendo Pública, por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014. CONOCE MÁS AQUÍ.
LA INFLUENCIA DE ALEJANDRO SANZ TRAS LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA Y PIQUÉ
La separación de la colombiana y el español ha hecho que la artista busque apoyo en sus amigos, como Carlos Vives y Alejandro Sanz.
Precisamente este último sería el más importante consejero de la barranquillera, además de brindarle su apoyo en varios aspectos. CONOCE MÁS AQUÍ.