La llegada de la pequeña Skye a la vida de la actriz colombiana Ximena Duque y Jay Adkins ha llenado de felicidad a esta pareja que esperaba con ansias tener en sus brazos a su segunda hija.
MÁS INFORMACIÓN: Ximena Duque presenta a su hija tras tener complicaciones en su embarazo
Debido a que el nacimiento de la criatura demoró casi un día completo, la también empresaria tuvo que ser inducida al parto a través de una cesárea, así lo contó en sus redes sociales.
“Skye Adkins. 02.6.2021. Después de 20 horas llegó nuestra princesa. El parto terminó en cesárea, aún no puedo creer todo lo que se complicó, pero de una cosa sí estoy segura: que todo valió la pena. TE AMO mi princesa”, escribió muy emocionada la mami que ya tiene tres hijos.
Otro de los que se mostraron dichosos fue Jay Adkins, al convertirse por segunda vez en padre. Así lo demostró Duque al compartir un video de su bebé en brazos de su pareja. “De piel a piel”, escribía junto a esta emotiva grabación.
PREVIO AL PARTO
Ximena Duque y Jay Adkins llegaron al hospital la noche del viernes y hasta la madrugada del sábado Skye no nacía. Debido a que las contracciones eran cada vez más fuertes, su pareja no se apartó en ningún momento de ella.
Por el contrario, con el fin de que la villana de “Dueños del paraíso” se relajara, en todo instante la hacía sonreír.
MÁS INFORMACIÓN: Ximena Duque es una exitosa empresaria de belleza, pero extraña las telenovelas y piensa regresar a las pantallas
XIMENA DUQUE ESTUVO INTERNADA POR COVID-19
Hace algunas semanas, la colombiana de 36 años había sido dada de alta tras haber permanecido internada luego que el COVID-19 le provocara una neumonía.
“Llevo un par de días en el hospital. Estaba en casa, descansando, cuidándome, pero ya era muchos días de fiebre y mi ginecóloga me pidió que ya me fuera al hospital”, reveló en aquella oportunidad Ximena Duque en un nuevo video a través de sus redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Ximena Duque fue dada de alta tras recuperarse del COVID-19