La pareja actualmente vive en Canadá junto con su hijo Archie. (Foto: Difusión)
La pareja actualmente vive en Canadá junto con su hijo Archie. (Foto: Difusión)
Redacción Mag

Nacho Figueras, amigo del príncipe , declaró a la prensa que el hijo menor de la desaparecida Lady Di “sufría mucho” y que la controvertida decisión que tomó fue en aras de proteger a su familia, compuesta por la actriz estadounidense y su hijo Archie.

El jugador de polo argentino, quien mantiene una amistad cercana con , confesó al programa de ‘Good Morning America’ que tras una reunión de hace solo unos días atrás con el duque de Sussex, le reveló que lo único que quería era vivir una vida normal.

“Él ha sufrido mucho por todas las cosas que le pasaron. Cuando tienes mil paparazzi afuera de tu casa en Canadá esperando tomar una foto de tu hijo, eso no es normal", señaló Figueras, agregando que lo único que porque cuando él era pequeño sufrió el acoso de la prensa.

Figueras habló previo al especial de la división de la pareja de la Corona el pasado miércoles por la noche junto a la vizcondesa Julie Montagu, estadounidense que se casó con el conde de Hinchingbrooke.

Julie se casó con Luke Montagu, quien estuvo en línea a ser el conde de Sandwich hace 20 años. “La gente comenta que ella sabía a lo que estaba ingresando. Tengo que ser honesta, no lo sabes hasta que estás dentro”, comentó Montagu, quien ahora es instructora de yoga y escritora.

y renunciaron a sus títulos reales a los 20 meses de estar casados. Desde entonces, ambos viven en una isla de Vancouver, en . Su renuncia los insta a no utilizar tareas reales, ni recibir pagos de la realeza y tampoco participar de reuniones o demás actividades.

VIDEO RECOMENDADO

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Rodrigo González contó historia de ‘amistad’ de Karen Schwarz y Jazmín Pinedo

Nuevo temporal en el sudeste de Brasil siembra el caos en Belo Horizonte

Miami está lista para vivir el 54 Super Bowl