Alexis Sharkey era una reconocida influencer especializada en belleza y lifestyle de Estados Unidos. La joven de 26 años fue reportada como desaparecida hace unos días, así que sus familiares, amigos y muchos de sus fans comenzaron una incesante búsqueda para encontrarla, sin embargo fue hallada sin vida en Houston (Texas).
MIRA AQUÍ: Emma Portner, la esposa de Elliot Page: quién es y cómo se conocieron
La también bióloga se había mudado con su esposo a la ciudad texana a principios de este año y según declaraciones del hombre, la joven abandonó su casa después de una supuesta discusión que tuvieron el pasado viernes en la noche.
Las autoridades de la ciudad informaron que habían encontrado el cadáver de una mujer el pasado sábado 28 de noviembre y no fue hasta este lunes que lograron identificar el cuerpo y se trataba de Alexis Sharkey.
Ha sido su propia madre, Stacey Clark Robinault, la encargada de comunicar el trágico desenlace a través de un comunicado que ha compartido con sus seguidores.
“Es con el corazón profundamente roto que Mike y yo queremos hacerles saber a todos que se ha encontrado el cuerpo de Lexi. ¡No podemos empezar a agradecerles a todos por su amor y las amables palabras que ha extendido a nuestra familia!”, escribió Robinault en Facebook.
“Por favor, denos este tiempo para lamentar esta increíble pérdida de nuestra familia y de este mundo. Te extrañaremos, amor”, agregó.
MIRA AQUÍ: “Lolita me enseñó tantas cosas y dije ‘quiero liberarme’”, Flor Amargo y la lucha para confesar su amor a otra mujer
¿QUÉ SUCEDIÓ CON ALEXIS SHARKEY?
El pasado viernes 27 de noviembre, la mamá de Alexis Sharkey dio la voz de alerta y pidió ayuda a sus miles de seguidores para que la ayuden a buscarla, ya que trató de comunicarse con ella y no tenía respuesta.
Esto se volvió muy raro, ya que la influencer estaba conectada a su celular las 24 horas de día. De hecho, la última información que se conoce sobre el paradero de Alexis Sharkey es la que ha proporcionado una de sus amigas, quien ha asegurado que la instagramer había pasado con ella el Día de Acción de Gracias. Tras eso, fue el marido de la víctima, Tom Sharkey, de 49 años y con quien se había casado el año pasado, quien confirmó la desaparición de Alexis.
El pasado sábado un empleado de obras públicas descubrió el cuerpo desnudo de la joven en una cuneta, aunque sin aparentemente signos de violencia, ya que, según el testimonio de la policía, no presentaba heridas ni lesiones visibles.
Aunque hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de Sharkey, su madre, Stacey Clark Robinault ha mencionado en varios medios de comunicación que sospecha de un crimen. “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, comentó con dolor.