La cantante mexicana Anahí reveló, al fin, detalles sobre el contagio de coronavirus (COVID-19) que tuvo su familia. El hecho se inició cuando, el pasado 3 de enero, se dio a conocer que su esposo, el senador Manuel Velasco, dio positivo a COVID-19 y presentó algunos síntomas.
Ahora en redes sociales, la artista confirmó la noticia y agradeció a sus seguidores por sus mensajes. “Hoy vemos la luz. La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, señaló.
“Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD”, sentenció Anahí, quien afirma que no salió por casi un año de su casa y, para su mala suerte, se contagió de COVID-19 en dicho evento.
“Una persona muy cercana llegó contagiada sin saberlo y me contagió (solo a mí)”, contó la cantante y destacó que, para la producción del evento, se realizaron muchas pruebas y protocolos.
“Nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido. Fui completamente asintomática, pero contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, confesó.
Del mismo modo, comentó que sus pequeños hijos siempre estuvieron bien. Además, agradeció al equipo médico que estuvo con ella. “Nada vale la pena para poner la salud en riesgo, nada”, destacó.
Finalmente, los cuatro miembros de su familia están sanos. “Negativo los cuatro. Gracias a Dios”, colocó Anahí en sus stories con una imagen de las pruebas de antígenos.