Últimas noticias

Gente

Arturo Álvarez reaparece imitando a Luis Miguel pero... ¿Qué le pasó a su voz? | VIDEO

El humorista se presentó este lunes en “En Boca de Todos” pero el timbre de su voz sorprendió a todos, pues estaba notoriamente cambiado.
Arturo Álvarez reaparece imitando a Luis Miguel pero cambio de su voz llama la atención. (Foto: Captura)

Redacción Mag

8/11/2021 16H50 - ACTUALIZADO A 8/11/2021 16H50

Arturo Álvarez reapareció este lunes en “En Boca de Todos” imitando a Luis Miguel, pues en el mencionado espacio participó como jurado en una de las secuencias, junto a Gabriela Herrera y Christian Domínguez.

Sin embargo, el cómico -que también anunció que realizará un show presencial el 19 de noviembre en La Estación de Barranco para celebrar su cumpleaños número 54- sorprendió a todos debido a que su voz estaba notoriamente cambiada.

Tras ser presentado por Tula Rodríguez, el hermano de Carlos Álvarez se animó a cantar “Fría como el viento”, una de las canciones más populares del “Sol de México”, y su timbre se escuchó bastante grueso y hasta un poco ronco.

La cosa empeoró cuando entonó el tema ”Cuando calienta el sol”, pues en algunos momentos su voz se cortaba y no se le escuchaba absolutamente nada; sin embargo, sus movimientos y gesticulación mostraban perfectamente a Luis Miguel.

Ni Tula ni su compañera Maju Mantilla le consultaron al humorista sobre el evidente problema que presentaba ni él tampoco dio detalles del mismo, pero lo más probable es que sea una consecuencia del COVID-19 que padeció en abril de este año.

Arturo Álvarez como Luis Miguel en EBDT

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi denuncia que desconocido desinfló las llantas de su auto

Patricio Parodi sufre porque le desinflan las llantas de su carro

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Arturo Álvarez

|Luis Miguel

|En Boca de Todos

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Arturo Álvarez rompe su silencio y confirma reconciliación con su hermano Carlos Álvarez

Arturo Álvarez presentará espectáculo junto a Carlos Cacho en noviembre: aquí los detalles

“Es como un renacer”: Arturo y Carlos Álvarez se reconciliaron tras conflictos

Arturo Álvarez lanza duro mensaje hacia su hermano Carlos Álvarez: “Hay que quitarle la careta”

Más en Gente

Resultado final del Miss Universo 2025 — conoce a Fátima Bosch, la nueva reina de belleza del certamen

Tres Voces, un Sentimiento: el inolvidable encuentro de las grandes del criollismo

Gonzalo Genek presenta ‘No Deal, No Drama’, el disco más alto a nivel de producción y versátil de su carrera

Chano Díaz Límaco presenta “Sigo Siendo” en el Gran Teatro Nacional

Nuevo desplante en la realeza británica: nadie asistió al bautizo de Lilibet, la hija de Harry y Meghan

Cachaza: así reaccionó cuando le preguntan por qué eliminó sus fotos con Rafael Cardozo | VIDEO

Ver más de Gente
Do Not Sell My Info
Privacy Settings