La cantante Billie Eilish sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look, y aún más con la portada de la revista Vogue que protagonizó el pasado domingo 2 de mayo.
Muy pocas veces la estadounidense ha dejado ver su lado más sensual. Eilish realizó una sesión de fotos muy al estilo de Hollywood de la década de los 60. “Me siento más como una mujer, de alguna manera”, señaló ante las imágenes.
Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue lo que contó sobre el ultraje a menores. La cantante de 19 años señaló que alguien se aprovechó de ella cuando era menor de edad e insistió con que el abuso sexual está en “todos lados”.
“Es un gran problema el abuso doméstico o la violación a menores de edad. Las niñas que tenían mucha confianza en sí mismas y de voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen ‘¿soy la víctima aquí?’”, acotó sobre la situación que viven las menores.
Asimismo, señaló que su nuevo sencillo “Your Power” es “una carta abierta a la gente que se aprovecha, en su mayoría hombres”.
Billie Eilish se negó a dar la identidad de quien se aprovechó de ella, y le pidió a sus seguidores no tratar de descubrir de quién se trataría.