El pasado lunes se inició la polémica por los premios Grammy debido a que ignoraron el último trabajo discográfico de The Weeknd “After Hours”. Uno de los que criticó la decisión de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos fue Drake.
Al inicio fue el mismo intérprete de “Blinding lights” reclamó en redes sociales que su trabajo no haya sido considerado para algunos de las 80 nominaciones. “Los Grammys siguen corruptos. Me deben, a mis fans y a la industria transparencia”, afirmó en Instagram.
Por su lado, Drake afirmó que no deberíamos sorprendernos por lo que pasa con dicha premiación. “Creo que deberíamos dejar de dejarnos escandalizar cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios”, comentó.
“Simplemente tenemos que aceptar que lo que un día fue la forma más alta de reconocimiento ya no importa a los artistas que dominan hoy la escena y a la que vendrán a continuación”, añadió Drake en sus historias de Instagram.
“Es como ese familiar al que das una oportunidad todos los años, pero que en fondo sabes que no va a cambiar. Estamos en un momento ideal para que alguien comience algo nuevo, algo que podamos ir construyendo a lo largo de los años”, agregó el cantante canadiense.