Las primeras imágenes de Gerard Piqué besándose en medio de un concierto con Clara Chia, quien sería su nueva pareja tras el polémico fin de su relación con Shakira, han sorprendido a todos y siguen dando de qué hablar.
Según informa “Informalia”, medio especializado en la vida de los famosos, las muestras de afecto entre la joven y futbolista, ante las miradas de cientos de personas, no han sido ninguna casualidad: Piqué y Clara habrían querido enviar un claro mensaje a Shakira.
Según la periodista española Laura Fa, Gerard Piqué no habría tenido intención de lastimar a la madre de sus hijos con las imágenes en la que aparece besando a quien sería su actual pareja. Lo que busca con ello es que dejen de controlar la información que se filtra sobre su vida privada.
Es así que dan a conocer que desde el entorno del futbolista acusan a Shakira de ser ella quien filtra a la prensa la información sobre Clara Chia Martí, y que la finalidad sería crear una imagen negativa de Piqué de cara al juicio que les enfrentará por la custodia de Milan y Sasha.
¿Cuál es el pacto que habría incumplido Gerard Piqué tras ser captado junto a Clara Chía?
Según Socialité, el defensor del Barcelona habría roto un pacto que hizo con la cantante colombiana al momento de su separación. Este acuerdo señala que ninguno de los dos puede dejarse ver en público con pareja nueva hasta un año después de la ruptura amorosa.
Por esa razón, el mismo medio periodístico asegura que Shakira estaría enojada y decepcionada del jugador por no haber respetado el trato, pues ambos se distanciaron desde el último 4 de junio.
¿Quién es Clara Chía Martí?
De acuerdo con The Sun, Piqué sale “desde hace meses” con Clara Chia Marti, una joven de 23 años a la que habría conocido en su productora Kosmos, donde ella trabajaba. Ella es estudiante de Relaciones Públicas y, si bien es desconocida para el mundo, las personas del entorno del deportista ya la conocían.
Además, en su momento, para mantener en secreto su amor, la joven habría decidido cerrar las cuentas de sus diversas redes sociales con el objetivo de no dejar huellas de su existencia.
“La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, señaló el periodista Emilio Pérez de Rozas.