Detalle que no pasó desapercibido. Luego de 4 meses de haberle puesto fin a su relación, la cantante Jennifer Lopez decidió borrar de su vida virtual a su ex Alex Rodríguez y eliminó todo rastro de él en Instagram; sin embargo, unas fotos muy especiales quedaron guardadas en el perfil oficial de la cantante y luego de las confesiones del exjugador de béisbol por los New York Yankees cobran vital importancia. En las últimas horas, la ‘Diva del Bronx’ mostró en lo que está enfocando su tiempo tras las declaraciones y en medio del mejor momento de su romance con Ben Affleck, ¿a qué nos referimos?
TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?
El exdeportista ofreció una entrevista al portal ‘Entertainment tonight’ donde habló del tiempo que duró su romance y de lo mucho que aprendieron sus hijas Natasha (16) y Ella (13) de la convivencia con JLo, Emme y Max (13), los hijos que tuvo con Marc Anthony.
MIRA: Jennifer Lopez y Ben Affleck: el significativo detalle que le regaló JLo a las hijas de Jennifer Garner
“Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y tanto mis hijas como yo hemos aprendido mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de tomar todo eso y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos tan agradecidos por los últimos cinco años que cómo podemos hacer que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas”, afirmó.
Cariño especial por sus hijas
El 14 de agosto, un día antes del cumpleaños número 49 de Ben Affleck, Jennifer Lopez quitó de Instagram todo el contenido que tenía que ver con su exprometido; sin embargo dejó imágenes muy especiales con Alex Rodríguez junto a Natasha y Ella, por quienes siente un cariño especial y con quienes llevó una gran relación.
Se trata de una galería de fotos tomadas en la cena del Día de Acción de Gracias del año 2019 y donde aparecen como una familia feliz junto a los hijos de cada uno y mientras convivían en el mismo hogar.
Señal del gran cariño que guarda Jennifer Lopez por Natasha y Ella, es que también guardó en Instagram las felicitaciones que les hizo en sus diferentes cumpleaños. Por su parte, Alex Rodríguez no ha borrado las fotos con su expareja y sorprendió a sus seguidores posando con el Porsche rojo que una vez le regaló a la exitosa actriz en julio de 2019, el día de su cumpleaños.
La reacción de JLo
Tras las confesiones de Alex Rodríguez donde dejó en claro que no le guarda rencor a su ex, Jennifer Lopez hizo alarde de cómo viene trabajando con Netflix tras la firma de un acuerdo millonario para una “alianza creativa”.
Para la publicación eligió un top tejido debajo de un traje holgado en tono beige a juego, que dejaba al descubierto parte de su abdomen. En otra imagen usó un look tubo con una falda de tiras a juego y una blusa estilo bolero con mangas abullonadas. Si bien lució diversas joyas sencillas y discretas, no se vio el collar “Ben” a la vista, el mismo que le regaló su actual pareja en su cumpleaños 52.
Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a salir nuevamente en mayo de 2021. ‘Bennifer’ estuvo a punto de llegar al altar en 2004, pues se comprometieron en 2002 y Jennifer Lopez definió el fin de su romance como “probablemente mi primer gran desamor”. Luego, JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, Ben Affleck lo hizo con Jennifer Garner.