No pierden ni un solo minuto. Jennifer Lopez y Ben Affleck están cada vez más cerca de la unión definitiva. A la pareja de moda se le ha visto en Los Ángeles, Estados Unidos, visitando mansiones a la venta, lo que supone que están pensando la posibilidad de mudarse juntos.
TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?
La noticia fue dada a conocer por el portal de celebridades TMZ, que aseguró que la cantante de 51 años y el actor de 48 salieron el último jueves en el exclusivo vecindario de Holmby Hills de Los Ángeles con un agente inmobiliario de alto nivel que los escoltaba para ver algunas mansiones.
La pareja, conocida popularmente como Bennifer, visitó al menos tres mansiones en su recorrido por el barrio donde residen una gran cantidad de famosos. Una de las casas a la que fueron está valorada en US$65 millones y tiene 2,879 metros cuadrados, 8 habitaciones, 12 baños y hasta una pista de bolos.
El barrio de Holmby Hills, ubicado al oeste de Los Ángeles, es residencia de varias celebridades; entre ellos se destacan Barron Hilton, el copresidente de los Hoteles Hilton en la actualidad. La estrella del pop Michael Jackson falleció en una mansión de la zona, que ocupaba en régimen de alquiler.
A pesar de que han pasado pocos meses de su reencuentro, Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado más juntos que nunca. Se empezó a especular sobre la posibilidad de que estuvieran pensando en mudarse juntos desde que se vio a la Diva del Bronx con su hijo Max visitando una escuela en L.A.
También se les vio con los hijos de ambos pasando un fin de semana de vacaciones en la exclusiva zona de los Hamptons. Además, Affleck, asistió al cumpleaños número 50 de Linda, la hermana de JLo y también se le vio en un casino de Las Vegas con Guadalupe Rodríguez, la madre de la cantante.