17 años después, la historia de amor de ‘Bennifer’ está más fuerte que nunca. Mientras ambos trabajan para ‘construir algo duradero’ en su relación y están enfocados al 100% en un proyecto de vida juntos en Los Ángeles, a donde la estrella latina Jennifer Lopez se mudó para estar más cerca del director Ben Affleck y hasta se habla de la compra de una mansión, la cantante participó en el programa ‘Today Show’ donde no dejaron de preguntarle por el buen momento que atraviesa en el amor, pero quedó claro que ella aún no se anima a hablar públicamente de su romance y hasta bromeó con el tema.
MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?
Fue durante su intervención de manera virtual junto al dramaturgo Lin-Manuel Miranda, quien anunció que relanzarían su canción ‘Love Make the World Go Round’, que la conductora Hoda Kotb se dirigió a la ‘Diva del Bronx’ y mencionó que notaba un gran cambio en ella: “Te ves más feliz”, le dijo a la cantante para luego agregar “Mira, solo tengo que decirte, cada vez que veo una foto tuya y de Ben, pienso, ‘Se ve más feliz, se ve más feliz’. ¿Somos más felices?”.
La peculiar reacción de Jennifer Lopez
Es aquí donde todos los televidentes esperaban que JLo hablara abiertamente de su regreso con Ben Affleck, pero su respuesta sorprendió a todos, aunque sí admitió que se sentía más feliz.
“La canción salió cinco años, cinco años desde que la hicimos”, le comentó a Kotb sobre ‘Love Make the World Go Round’ en honor a la tragedia del club nocturno Pulse en Orlando, Florida, donde 49 personas murieron en un tiroteo y agregó “y creo que ese mensaje de amarnos unos a otros, unirnos y amar nunca es más relevante de lo que es ahora”.
Esta respuesta evasiva sobre su romance con Ben Affleck no pasó desapercibida y la conductora replicó: “Espera, soy yo con quien estás hablando, lo sabes”, y la Jennifer Lopez bromeó respondiendo: “Lo sé. Puedes llamarme. ¡Tienes mi número!”.
‘Bennifer’ y un futuro juntos
Si bien Jennifer Lopez (51 años) no se animó a referirse públicamente a Ben Affleck (48), ya dio señales anteriormente de lo bien que se encuentra tras volver a estar juntos 17 años después. Ambos se han dejado ver en diversas ocasiones muy felices, abrazados, besándose y hasta han salido a pasear en compañía de sus hijos, como si fueran una gran familia.
“Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es todo. Nunca he estado mejor (...) Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, precisó hace unos días en entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, mientras promocionaba el tema ‘Cambia el Paso’ que lanzó junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.
Además, Jennifer Lopez y Ben Affleck están logrando que sus respectivos hijos se unan y lleven una buena relación. Su historia de amor está atravesando el mejor momento.
Así lo reveló una fuente al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’: “Están pasando juntos todo el tiempo libre del que disponen. Los dos han dado prioridad a las necesidades del otro a fin de construir algo duradero. Es verdad que Jennifer suele enamorarse rápido y por completo, pero con Ben la situación es todavía más intensa que de costumbre por su historia compartida”.
El reencuentro de ‘Bennifer’ se dio en mayo luego que Jennifer Lopez hiciera oficial el fin de su compromiso con Alex Rodríguez el 15 de abril de 2021. “Cuando Ben se acercó a JLo, ella estaba realmente emocionada ante la posibilidad de que reavivaran su relación. Siempre ha amado a Ben (...) En el pasado, Ben rompió con Jennifer porque estaba abrumado por la constante atención de los medios y la fama que traía la relación, pero ahora están en un lugar increíble y realmente han aprendido lo que les funciona como pareja”, dijo la fuente a ‘ET’.
La pareja estuvo a punto de llegar al altar en 2004, pues se comprometieron en 2002 y Jennifer Lopez definió el fin de su romance como “probablemente mi primer gran desamor”. Luego, JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y tuvieron dos hijos, Max y Emme. En 2005, Ben Affleck lo hizo con Jennifer Garner y son padres de Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9.