Bennifer está nuevamente camino al altar. Tras 17 años separados y a pocos días de que se cumpla 1 año de su acercamiento tras terminar con Alex Rodríguez, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se comprometieron en un momento mágico que marca un paso importante en su sólida relación y que demuestra, una vez más, que en esta ocasión no piensan volver a distanciarse. Ella fue la encargada de compartir la feliz noticia con todos sus seguidores y aquí te dejamos todos los detalles que se conocen hasta hoy sobre el impresionante anillo de compromiso que tiene una enorme esmeralda de color verde engarzada entre diamantes. Este es su significado y posible precio, que es totalmente millonario.
MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen: los detalles de la pedida de mano
La noche del 8 de abril, en su cuenta de Twitter, JLo dijo que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”, aunque ofreció una gran pista al colocar el “emoji” de un anillo junto a su nombre. En las imágenes mostró la hermosa alianza que le entregó su prometido y con la que empezarán su camino hacia el altar, hecho que se frustró en 2003 cuando se enamoraron tras conocerse en el rodaje de la película ‘Gigli’.
El significado de su nuevo anillo de compromiso
Este es el segundo anillo de compromiso que Ben Affleck le entrega a Jennifer Lopez. El primero fue en 2002 un anillo de diamantes rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, valuado en 1.2 millones de dólares. En esta ocasión tiene un enorme diamante verde en una banda plateada que ha sido catalogado como “muy raro” y que posee un significado especial para la cantante.
Y es que el actor de ‘Batman’ la conoce a la perfección y sabe que el verde es el color preferido de su amada.
“Siempre digo que el verde es mi color de la suerte”, dijo la artista y empresaria hace algún tiempo, tal como reporta Six Page. “Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, agregó. Y ahora lo lleva en uno de sus dedos en la mano izquierda como señal de amor.
Millonario diamante verde catalogado de “raro”
No solo los seguidores de Bennifer han quedado impactados con el anillo de compromiso, sino también Mike Fried, CEO de Diamond Pro, quien dijo sentirse “atónito” por el diamante verde que Ben le dio a Jennifer, pues señala que es “raro”.
“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior”, explicó a Page Six.
¿Cuál es el precio del diamante? El experto en estas piedras preciosas valuó la pieza con una exorbitante cifra: “Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones”, agregó.
Por su parte, Grant Mobley, experto en diamantes del Natural Diamond Council, aseguró a People que “la rareza de un diamante verde natural no se puede exagerar (...) n términos generales, el verde es el segundo color natural más raro de un diamante, siendo el rojo elegante el más raro. Solo un pequeño puñado de diamantes verdes sale al mercado cada año y casi nunca tienen el color vivo y el tamaño de este diamante”.
Hace unos días, según reporta ‘Hola’, Jennifer Lopez fue fotografiada con un look casual y grandes gafas de sol luciendo su impresionante anillo de compromiso de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por las calles de Los Ángeles junto a su hija Emme.
¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?
‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.
Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.