El cantante de cumbia, John Kelvin rompió su silencio para alzar su voz de protesta contra aquellos, que según él, lucran con “la desgracia ajena”.
Así lo dijo en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram. El cantante se encuentra preso desde hace 8 meses tras ser denunciado por su esposa, Dalia Durán por agresión física y psicológica.
“8 meses de silencio. ¡ES MOMENTO DE HABLAR! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre. A mis hijos decirle que no están solos y que los amo con todo mi corazón. Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron ni estarán solos”, escribió el cantante.
“Dios bendiga a las personas que lucran con la desgracia ajena, la verdad siempre saldrá a la luz en el momento menos esperado. Es en este momento donde conocemos a las personas, las verdaderas amistades estarán a tu lado siempre. Pronto nos volveremos a encontrar... JK. Resiliencia”, agregó.
John Kelvin no estaría de acuerdo con que su esposa Dalia Durán salga a los medios de comunicación para quejarse por su situación económica. La última aparición que tuvo fue en el programa ‘América hoy’ donde le dieron alimentos, dinero y le ofrecieron un trabajo temporal.