Últimas noticias

Gente

‘Joker: Folie a Deux’: Mira a Joaquin Phoenix en la primera imagen de la esperada secuela musical

El 4 de octubre de 2024 es la fecha elegida para el estreno de la cinta que catapultó la carrera del actor principal.
Aunque aún no se conoce cuál será su historia más allá de que transcurrirá en el Arkham Asylum, se sabe qué tendrá elementos característicos del cine musical. (Foto: DC Entertainment / Warner Bros)

Redacción Mag

11/12/2022 14H52 - ACTUALIZADO A 11/12/2022 14H55

Para felicidad de los seguidores de la cinta de DC ‘Joker’, ya inició las grabaciones de la esperada secuela que catapultó la exitosa carrera del actor, Joaquin Phoenix, en el 2019. Así lo anunció el director y productor de la cinta, Todd Phillips en sus redes sociales.

“Day 1. Our boy. #joker”, escribió el cineasta en su cuenta oficial de Instagram y en menos de un día ya cuenta con cerca de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Pero la celebración no queda allí. Phillips ha permitido que los amantes de la cinta vean la primera imagen de la película, donde, Brendan Gleeson, Zazie Beetz, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawley también brillarán por su talento actoral.

Aunque aún no se conoce cuál será su historia más allá de que transcurrirá en el Arkham Asylum, es sabido qué tendrá elementos característicos del cine musical.

La puesta en escena y la escritura del guion siguen en manos de Todd Phillips, en colaboración con Scott Silver. Warner Bros. Entertainment tiene la esperanza de que manteniendo todos los elementos de la primera entrega podrá asegurarse el éxito que consiguió en la mencionada entrega.

El 4 de octubre de 2024 es la fecha elegida para el estreno de ‘Joker: Folie a Deux’ en todos los cines a nivel mundial. Aunque esta secuela se hará esperar, pues ‘Joker’ fue estrenada hace tres años y la nueva entrega se verá en dos años, ya está más que confirmado que los amantes de este personaje de DC lo volverán a ver en la pantalla grande.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes es eliminada de ‘El gran show’

Melissa Paredes es eliminada de 'El gran show'

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Joaquin Phoenix

|Joker 2

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes afrontan los problemas con optimismo tienen alta autoconfianza y son felices

El Comercio

Cita del día, Stephen Hawking, físico: “Las personas calladas tienen las mentes más ruidosas”

El Comercio

Sylvester Stallone deja atrás su histórica rivalidad con Arnold Schwarzenegger: “Somos buenos amigos, nos hemos vuelto más tranquilos”

El Comercio

Un aeropuerto de Rusia instala una báscula que mide el equipaje en gatos

El Comercio

Hansi Flick, técnico del Barcelona: “Lamine Yamal será el mejor jugador del mundo, si no lo es ya”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes perdieron el miedo a hacer el ridículo sienten menos ansiedad y desapego de la opinión ajena

El Comercio

Te puede interesar:

“Fue horrible”: Joaquin Phoenix y la vez que tuvo “una de las peores noches” de su vida

‘Joker 2’, ‘Madame Web’ y ‘Megalópolis’: estas son las películas nominadas a lo peor del cine en los Razzies 2025

“Joker 2″ ya está disponible en streaming: ¿dónde ver la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga?

Joaquín Phoenix sobre “Joker: Folie à Deux”: “Todd Phillips y yo siempre supimos que Joker no podía terminar aquí”

Más en Gente

Resultado final del Miss Universo 2025 — conoce a Fátima Bosch, la nueva reina de belleza del certamen

Tres Voces, un Sentimiento: el inolvidable encuentro de las grandes del criollismo

Gonzalo Genek presenta ‘No Deal, No Drama’, el disco más alto a nivel de producción y versátil de su carrera

Chano Díaz Límaco presenta “Sigo Siendo” en el Gran Teatro Nacional

Nuevo desplante en la realeza británica: nadie asistió al bautizo de Lilibet, la hija de Harry y Meghan

Cachaza: así reaccionó cuando le preguntan por qué eliminó sus fotos con Rafael Cardozo | VIDEO

Ver más de Gente
Do Not Sell My Info
Privacy Settings