Los jugadores de la selección de Argentina lloraron de alegría tras ganar el Mundial de Qatar 2022. No es para menos, pues el campeonato llegó luego de 36 años. Durante los festejos la transmisión mostró a una mujer con la camiseta ‘albiceleste’ corriendo hacia Lionel Messi en medio de la cancha del estadio Lusail.
Lejos de rechazarla, el capitán de la Scaloneta dibujó una enorme sonrisa en su rostro y la abrazó de manera muy sentida. Los más de diez segundos quedaron inmortalizados en un video que emocionó a las redes sociales y no tardó en hacerse viral. Algunos hinchas incluso la confundieron con la madre de Messi, Celia. Sin embargo, estaban equivocados, ¿de quién se trata?
La protagonista de esta historia es Antonia Farías, quien lleva una década trabajando con la selección argentina. Si bien no juega, es una pieza clave dentro del staff que acompaña al equipo celeste y blanco a todos lados.
Mira aquí el video viral
La fémina tiene 42 años y es una de las cocineras del predio de Ezeiza. Integró la comitiva en la Copa América de Brasil, en La Finalissima y en Qatar. Ella mantiene una relación cercana con los futbolistas y conoce sus gustos. Por eso mismo, nunca faltan las las milanesas a la napolitana después de cada encuentro.
“Después del partido hay milanesa napolitana con papas fritas. Es una especie de motivación. Igual algunos comen, otros comen lo que venga. Es el permitido, nosotros le decimos. En Inglaterra comíamos pizza o fideos con salsa. Se puede tomar vino, cerveza”, reveló Kun Agüero en la Copa del Mundo 2022.
Ella trabaja con Diego Iacovone, encargado del área y el artífice de los clásicos asados que disfrutan el seleccionado. Los cercanos a la ‘Pulga’ Messi aseguraron que la delegación “ama” a Antonia y es una “madre” para el plantel.