¿Los seguirás? Ya no falta nada para la Navidad y la realeza británica lo sabe. Quedan apenas diez días para que las fiestas comiencen y el príncipe Guillermo y Catalina de Gales ya han enviado sus mejores deseos. Lo han hecho con una foto familiar veraniega y desenfadada en la que aparecen caminando muy sonrientes de la mano con sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis.
“¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!”, han indicado desde el Palacio de Kensington junto a esta postal navideña que marca un antes y un después ya que es el primero que protagonizan siendo príncipes de Gales desde el pasado mes de septiembre.
Los detalles de la postal de Navidad de los Gales
La imagen que ilustra la felicitación navideña del heredero al trono británico y su familia está tomada en uno de sus lugares preferidos, Norfolk. En este condado de Inglaterra tienen una casa de campo llamada Anmer Hall en la que les gusta pasar tiempo ya que les permite disfrutar de la naturaleza y cuidar de sus animales.
Que hayan elegido este escenario es también un homenaje a Isabel II del Reino Unido ya que fue la difunta reina quien regaló esta residencia a los príncipes de Gales con motivo de su enlace, celebrado el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. El recuerdo de la monarca estará presente en esta primera Navidad que la familia real británica pasará tras su fallecimiento en septiembre.
En el retrato navideño se ve lado más relajado de la familia, alejados de los eventos reales. Catalina viste unos jeans, una blusa blanca y unas zapatillas. Por su parte, Guillermo de Gales apuesta por combinar sus jeans con una camisa azul. Jorge y Luis de Gales llevan bermudas y polo mientras que su hermana Carlota lleva un mono vaquero en el que la parte de arriba incluye bordados color rojo.
Síguenos en nuestras redes sociales: