Hace cinco días Maluma sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo disco en plena celebración de su cumpleaños número 26. Mediante sus redes sociales el colombiano promocionó la llegada de “7 días en Jamaica” y en un clip explicó de qué se trataba esta nueva apuesta musical.
Esta vez, Maluma se emocionó al ver su rostro en una de las vallas publicitarias más grandes de Miami (Estados Unidos) con la promoción del álbum.
El artista colombiano quiso mostrar cómo ha crecido en el rubro musical en todo el mundo, pero su emoción se robó el show, ya que en algunos momentos parece quebrarse al ver la publicidad.
“Miren esta grata sorpresa desde MIAMI. ¡Estas cosas nunca dejan de dar tanta felicidad! #7DJ es una bendición”, comentó Maluma en sus redes sociales.
Días anteriores, el intérprete de “Hawái” comentó que este disco muestra un crecimiento profesional en su carrera al ser un álbum con conceptos diferentes y escrito en un momento de confusión en su vida.
“Es un álbum diferente, un álbum que demuestra mi madurez musical pero sobre todo personal”, confesó en Instagram. “Hoy me siento renovado y con más ganas que el primer día. Recuerden parceros que soñar vale la pena y que si yo pude superarme, ustedes también e, incluso, llegar mas lejos”, añadió.