Últimas noticias

Gente

¿El nuevo tema del verano? Márama estrenó “La culpa” junto a Nacho

La banda uruguaya marcó la temporada del verano 2022 con su tema “Ya no llora”. Hoy vuelven a sorprender a sus seguidores con una nueva canción.
  • ¿Chyno Miranda volverá a la música con Nacho?
  • Quién es Melany Mille, la novia de Nacho
Márama y Nacho unen sus voces para una nueva colaboración titulada "La Culpa". (Foto: Instagram)

Redacción Mag

23/11/2022 18H6 - ACTUALIZADO A 23/11/2022 18H6

La banda uruguaya Márama lanzó su nuevo sencillo “La culpa” junto al cantante venezolano Nacho. Después de mucho tiempo de trabajo a la distancia, los músicos por fin se unieron para darle vida a esta nueva colaboración.

“La culpa” es una cumbia característica del estilo Márama, pero con toques y flow urbano interpretado por el artista venezolano, una canción que apunta a convertirse en el hit de este verano 2023. Este sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El regreso de Márama

“Ya no llora” marcó el regreso de la banda tras el confinamiento por la pandemia del Covid-19 y se convirtió en uno de los temas más escuchados del último verano. “Funcionó muy bien la canción. Estamos con muchos shows y me parece que es un poco lo que cualquier persona que se dedica a la música quiere”, describió el cantante Agustín Casanova de Márama.

“En todo este tiempo que estuvimos ausentes hubo un poco de incertidumbre. Aparecieron nuevos estilos y el público se preguntó si sería el mismo Márama de antes, con su sonido clásico, o más cercano al reggaetón y al trap. Nos jugamos a salir con nuestro formato. No nos equivocamos”, agregó Pablo Arnoletti, percusionista del grupo.

Sobre el origen de “Ya no llora”, los integrantes manifestaron que nació durante la pandemia, en una suerte de campamento de composición. “En un principio la dejamos afuera, pero la escuchamos tantas veces que perdimos la referencia. Se la mostramos a nuestros amigos y contestaron que era el tema indicado. Le hicimos caso al círculo íntimo y la publicamos. Creo que tenían razón. Ahora le vamos a mostrar todos los temas”, aportó Casanova.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Márama

|Nacho

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes afrontan los problemas con optimismo tienen alta autoconfianza y son felices

El Comercio

Cita del día, Stephen Hawking, físico: “Las personas calladas tienen las mentes más ruidosas”

El Comercio

Sylvester Stallone deja atrás su histórica rivalidad con Arnold Schwarzenegger: “Somos buenos amigos, nos hemos vuelto más tranquilos”

El Comercio

Un aeropuerto de Rusia instala una báscula que mide el equipaje en gatos

El Comercio

Hansi Flick, técnico del Barcelona: “Lamine Yamal será el mejor jugador del mundo, si no lo es ya”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes perdieron el miedo a hacer el ridículo sienten menos ansiedad y desapego de la opinión ajena

El Comercio
Más en Gente

Resultado final del Miss Universo 2025 — conoce a Fátima Bosch, la nueva reina de belleza del certamen

Tres Voces, un Sentimiento: el inolvidable encuentro de las grandes del criollismo

Gonzalo Genek presenta ‘No Deal, No Drama’, el disco más alto a nivel de producción y versátil de su carrera

Chano Díaz Límaco presenta “Sigo Siendo” en el Gran Teatro Nacional

Nuevo desplante en la realeza británica: nadie asistió al bautizo de Lilibet, la hija de Harry y Meghan

Cachaza: así reaccionó cuando le preguntan por qué eliminó sus fotos con Rafael Cardozo | VIDEO

Ver más de Gente
Do Not Sell My Info
Privacy Settings