Meghan de Sussex y el príncipe Harry durante la entrevista con Oprah Winfrey. (Foto: Captura CBS)
Meghan de Sussex y el príncipe Harry durante la entrevista con Oprah Winfrey. (Foto: Captura CBS)
Redacción Mag

El domingo por la noche, cerca de 17,1 millones de personas sintonizaron la reveladora con y el solo en Estados Unidos. El especial fue un éxito para la cadena CBS, atrayendo a la mayor audiencia de ningún programa de televisión que haya salido un domingo, incluso se ha mencionado que hay más material sin salir al aire.

MÁS INFORMACIÓN: Meghan de Sussex y los detalles de su matrimonio en secreto con el príncipe Harry antes de la boda real

Para comparar, los Globos de Oro de 2021, emitidos el pasado domingo, atrajeron solo 6,9 millones de audiencia. Los datos de la entrevista podrían incluso aumentar, ya que las cifras nacionales de Nielsen no incluyen los números de los espectadores fuera de Estados Unidos, según .

Pero, ¿por qué la entrevista de Oprah atrajo tanta audiencia? , presentador de CNN esboza una respuesta: “El alto rating es un testimonio de la curiosidad del público por la pareja real; confianza en Oprah como entrevistadora; y el poder perdurable de la plataforma de televisión abierta”.

La entrevista de Meghan de Sussex y el príncipe Harry con Oprah Winfrey fue vista vista por más de 17 millones de personas. (Foto: AFP)
La entrevista de Meghan de Sussex y el príncipe Harry con Oprah Winfrey fue vista vista por más de 17 millones de personas. (Foto: AFP)

“Si bien los ratings en la TV continúan erosionándose año tras año a medida que las personas eligen de un buffet cada vez mayor de opciones de entretenimiento, la televisión aún tienen la capacidad de convocar a un gran número de personas para eventos como la entrevista a Harry y Meghan”, explicó.

Oprah con Meghan y Harry fue un programa especial muy esperado, promocionado durante la semana como la primera gran entrevista del matrimonio desde que se separaron en malos términos de la familia real británica. La pareja lanzó una serie de bombas durante la larga entrevista con Oprah.

Los ratings de Nielsen no tienen en cuenta algunas formas de transmisión en línea o los también llamados streamings. Si bien CBS no dio a conocer los números exactos, la cadena dijo que “este fue el evento más transmitido en vivo de CBS fuera de la NFL y el domingo del Super Bowl esta temporada”.