Últimas noticias

Gente

Eduardo Rabanal se mudó y ahora vive en el mismo edificio que Paula Arias: “Somos vecinos”

El exfutbolista también reconoció que fue apresurado pedirle matrimonio a la cantante.
Paula Arias y Eduardo Rabanal decidieron aclarar cuál es su vínculo sentimental tras ser captados juntos en varias oportunidades (Foto: Instagram)

Redacción Mag

29/9/2022 23H59 - ACTUALIZADO A 29/9/2022 23H59

Paula Arias y Eduardo Rabanal salieron al frente para aclarar cuál es su situación sentimental, luego que se especulara que ambos habían decidido retomar su romance y que, incluso, ya trabajan juntos.

En un enlace en vivo con el programa de Magaly Medina, el exfutbolista terminó sorprendiendo a propios y extraños al confesar que se mudó a un departamento ubicado en el mismo edificio donde vive la vocalista de la orquesta Son Tentación.

En otro momento, el exjugador del club Carlos A. Manucci habló sobre su compromiso con Paula Arias, el cual quedó en el olvido luego que confirmaran su separación en marzo de este año.

“Las cosas de repente en algún momento se hicieron muy apresuradas, y en la pedida de mano de repente fui muy intenso, y ambos somos realistas”, señaló.

Por su parte, la cantante de salsa aseguró que no le cierra las puertas al amor y dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con el deportista.

“No tengo por qué mentir, él sabe que la situación de nosotros fue intensa y todavía los sentimientos están. En algún momento sí lo hemos conversado (sobre retomar la relación), pero también queremos que todo sea a su tiempo”, enfatizó la cantante.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Paula Arias:

|Eduardo Rabanal

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes afrontan los problemas con optimismo tienen alta autoconfianza y son felices

El Comercio

Cita del día, Stephen Hawking, físico: “Las personas calladas tienen las mentes más ruidosas”

El Comercio

Sylvester Stallone deja atrás su histórica rivalidad con Arnold Schwarzenegger: “Somos buenos amigos, nos hemos vuelto más tranquilos”

El Comercio

Un aeropuerto de Rusia instala una báscula que mide el equipaje en gatos

El Comercio

Hansi Flick, técnico del Barcelona: “Lamine Yamal será el mejor jugador del mundo, si no lo es ya”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes perdieron el miedo a hacer el ridículo sienten menos ansiedad y desapego de la opinión ajena

El Comercio

Te puede interesar:

Paula Arias espera que Yahaira Plasencia se case pronto con su pareja: “Está enamoradísima”

“Perdí fuerzas, me quebré un montón de veces”: Paula Arias y la verdad detrás de Son tentación y cómo se resiste en un circuito dominado por hombres

Paula Arias desmiente conflicto con Daniela Darcourt y reafirma su apoyo: “Siempre le tendré cariño y respeto”

Paula Arias defendió a Yahaira Plasencia por su participación en tema de Wisin y Sergio George

Más en Gente

Resultado final del Miss Universo 2025 — conoce a Fátima Bosch, la nueva reina de belleza del certamen

Tres Voces, un Sentimiento: el inolvidable encuentro de las grandes del criollismo

Gonzalo Genek presenta ‘No Deal, No Drama’, el disco más alto a nivel de producción y versátil de su carrera

Chano Díaz Límaco presenta “Sigo Siendo” en el Gran Teatro Nacional

Nuevo desplante en la realeza británica: nadie asistió al bautizo de Lilibet, la hija de Harry y Meghan

Cachaza: así reaccionó cuando le preguntan por qué eliminó sus fotos con Rafael Cardozo | VIDEO

Ver más de Gente
Do Not Sell My Info
Privacy Settings