Ricardo Morán es jurado en "Perú tiene talento", programa de Latina. (Foto: @ricardomoranvargas/Latina).
Ricardo Morán es jurado en "Perú tiene talento", programa de Latina. (Foto: @ricardomoranvargas/Latina).
Redacción Mag

Un joven con sobrepeso llegó desde Iquitos para sorprender al jurado de , pero antes de cautivar con su poderosa voz, el concursante tuvo una conmovedora conversación con Ricardo Morán.

Resulta que el participante reveló que tuvo muchas inseguridades antes de pisar el escenario de Latina y sobre todo por su sobrepeso, una condición que Morán ha tenido que batallar por muchos años de su vida.

“Al igual que tú, yo durante toda mi vida he sufrido sobrepeso y a veces la gente no lo nota porque lo sé disfrazar muy bien. Inclusive llegué a pesar 114 kilos y estaba con obesidad mórbida. A veces hago mucho ejercicio y muchas dietas e entiendo perfectamente por lo que tú pasas, dijo Ricardo.

“En un momento me operé de la manga gástrica y empatizo contigo. Puede parecer que nosotros no pasamos por esos problemas, pero los tenemos”, añadió.

Ricardo Morán terminó confesando que actualmente no se siente cómodo con su cuerpo porque “nada le queda”.

“Así como me ves, hoy estoy pesando casi 110 kilos, sin nada que me quede y sin sentirme a gusto conmigo mismo... el hecho de que estés parado aquí significa mucho para la gente que tiene un problema como el tuyo y el mío”, concluyó.

Finalmente, el joven logró convencer al jurado de “Perú tiene talento” con su prodigiosa voz y pasó a la siguiente etapa del programa.

VIDEO RECOMENDADO

Padre de Paloma Fiuza falleció tras complicaciones del COVID-19