Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores al anunciar que su familia otra vez se ha visto perjudicada por el coronavirus.
En marzo el intérprete de “Tan enamorados” contó que uno de sus primos no pudo con el COVID-19 y falleció. Es así que en su perfil de Twitter contó qué es lo que pasa con sus familiares. “Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”, comentó en primer momento.
“Parte de la familia ha sido tocada por el COVID-19, Carlitos (su primo) perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años... Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, afirmó en el tuit.
Esta mañana contó que Ruper ya está estable y “aprendiendo que el virus no es un juego”. Además, criticó las falsas noticias donde afirman que él tiene coronavirus.
Si bien no dio más detalle sobre su núcleo familiar, se recuerda que hace unos meses perdió a Carlos, su primo residente en España. El artista lo despidió en redes con un curioso video familiar.
Cabe señalar que el músico argentino se encuentra en Samaná, un paraíso ubicado en República Dominicana. Es ahí donde recibe a sus hijos, nueras, yerno y nietos.