Sebastián Rulli dio una actualización sobre el estado de salud de su padre, Óscar Rulli, quien sufrió un derrame cerebral el pasado primero de enero y quedó con la mitad del cuerpo paralizado.
En un video difundido en sus redes sociales, la pareja de Angelique Boyer contó que su padre está progresando satisfactoriamente, e incluso está dando sus primeros pasos.
“Esta semana de esfuerzo, de sacrificio de parte de mi padre ha dado buenos resultados. Ya dejó la silla de ruedas, ya está caminando, y dando sus primeros pasos, así que una bendición enorme”, dijo en los primeros segundos del clip.
Finalmente, el actor de telenovelas agradeció a sus fans por todas las muestras de afecto hacía su progenitor. “Gracias por sus bendiciones, por su buena vibra. ¡Y vámonos!”, añadió.
Días atrás, el protagonista de exitosas producciones como “Lo que la vida me robó” y “El dragón” compartió un selfie desde una habitación de un nosocomio.
En la instantánea, el padre de Sebastián aparece sentado en la camilla de un consultorio mientras recibía atención por parte del personal médico, quien sostiene su pierna derecha en el aire. El actor también aparece en la foto, con una mascarilla color negro y el pulgar levantado en señal de aprobación.
“Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas”, escribió el intérprete en la publicación.