El queso es uno de los alimentos más consumidos en Estados Unidos y ‘Cheeseball Man’ le rindió tributo el fin de semana en Union Square Park de Manhattan, en Nueva York. El joven que se esconde detrás de una máscara devoró un frasco gigante de bolsas de queso frente a cientos de ciudadanos, que presenciaron el espectáculo maravillados. Las imágenes del ‘héroe anónimo’ se viralizaron en las redes sociales y aquí te cuento los detalles de su historia.
El sábado 27 de abril, un joven de 22 años reunió a decenas de personas en los alrededores del Union Square Park de Manhattan para ofrecer un espectáculo atípico: iba a devorarse un frasco enorme con bolsas de queso.
Detrás de una máscara y capa naranja ‘Cheeseball Man’, como se autodenominó, saludó al grupo de personas y firmó autógrafos tras lograr la hazaña, aunque se negó a identificarse. El hombre ondeó, asimismo, una bandera que fabricó el mismo en el que aparece su imagen y un frasco con bolas de queso.
@cheeseballman427 816 cheeseballs
♬ What You Won't Do for Love - Bobby Caldwell
“El héroe que merecíamos”
De acuerdo con medios locales, ‘Cheeseball Man’ atrajo a los neoyorquinos con carteles que hacían referencia al espectáculo del 27 de abril. “Mírenme comerme este frasco entero de bolas de queso”, era el llamativo mensaje.
“Decidí hacer esto porque pensé que a la ciudad de Nueva York le vendría bien algo como esto. Las bolas de queso son divertidas y comerse un frasco entero de una es una tarea difícil, pero no imposible”, dijo a The Post el joven, que se graduó recientemente de la Universidad de Nueva York.
La próxima misión del ‘héroe’ anónimo, que también realiza trabajos comunitarios, es devorar un frasco mucho más grande de bolas de queso. A través de las redes sociales, los usuarios celebraron la actuación de ‘Cheeseball Man’.
“Es un héroe local para muchos clientes de Nueva York”, “No el héroe que merecíamos, sino el héroe que necesitábamos”, “Es un héroe local para muchos en Nueva York”, fueron algunos comentarios destacados.