La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven ha causado revuelo en las redes sociales recientemente. Ello no fue por anunciar una oferta llamativa, sino por algo muy diferente.
MIRA: La comedia de luto: Ken Shimura, el ‘Jerry Lewis’ japonés, murió por coronavirus
Resulta que todas las sucursales de Japón han colocado en sus mostradores una cortina de plástico. Esto tiene como fin evitar que compradores y cajeros se contagien de COVID-19.
Numerosas fotos difundidas en Facebook y Twitter dieron cuenta de lo mencionado. Las opiniones de los usuarios fueron diversas.
MIRA: Universidad de Japón realiza creativa graduación con el auditorio ‘repleto’ en plena pandemia
Varios señalaron que 7-Eleven había echado mano ingeniosamente de algo sencillo para evitar la expansión del temible COVID-19. En cambio, otros no vieron con buenos ojos lo hecho por la cadena.
“Si bien la cortina es una buena medida de protección, ello podría no ser tan práctico. Además, se conoce que el virus es capaz de permanecer en muchos materiales, como el dinero”, expresó uno de dichos internautas.
VIDEO RECOMENDADO
‘Memo’ Ochoa se unió al reto solidario en medio de la pandemia por el coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Google Maps te muestra cómo lucen las calles durante la cuarentena por el coronavirus
- ¿Cuánto cuesta hacerse una prueba de coronavirus en Estados Unidos?
- ¿Cuánto durará la cuarentena en Argentina por coronavirus? Lo que se sabe
- Google Maps: así puedes saber si el vagón del Tren Eléctrico está vacío o lleno
- Coronavirus en vivo: Google Maps te muestra cómo avanza la pandemia en todo el mundo