Luc Mehl y Sarah Histand son los protagonistas de esta historia. Ambos son esposos que acudieron al lago Walrus, el cual se ubica en el Parque Estatal de Chugach, Alaska (Estados Unidos). Al verlo congelado, decidieron patinar ahí sin imaginar que mientras lo hacían hallarían algo inesperado debajo del hielo. Conoce todos los detalles de lo ocurrido en esta nota.
Luc fue quien dio a conocer el descubrimiento. Lo hizo publicando un video en su cuenta oficial de Instagram (@lucmehl). A raíz de lo que se muestra en el clip, muchos usuarios quedaron impactados. Es por esa razón que el hombre acabó siendo entrevistado por Newsweek.
“Mi esposa y yo estábamos patinando por el perímetro del lago. Así es como siempre empezamos: explorando el borde y midiendo la resistencia del hielo antes de decidir patinar sobre aguas más profundas”, contó.
Luego indicó que, estando cerca de la orilla, notó algo singular. “Lo primero que supuse fue que se trataba de una bolsa de basura o parte de una tienda de campaña. Desafortunadamente, vemos basura a menudo, especialmente latas de cerveza”, recalcó Luc, que, junto a su esposa, acabaron viendo a un animal. Exactamente, era el cadáver de una cría de oveja, el cual pudo ser reconocible por sus pezuñas y la forma única de su cuerpo.
“Es bastante habitual ver cadáveres de peces, y hemos visto otros montones de huesos. De hecho, en este mismo lago, en un lugar diferente, hay un montón de huesos que supongo que son de un carnero de Dall adulto. He patinado sobre peces, castores y ratas almizcleras, pero esto fue lo más extraño para mí, con diferencia”, manifestó el hombre, que no dudó en colocar lo siguiente en la descripción de su video: “¡Nuevo candidato para lo más salvaje que hemos visto bajo el hielo! ¡'Salvaje’!”.
Cabe mencionar que en Alaska, según Newsweek, hay más de 300 lagos. La gran mayoría de estos se llegan a congelar en invierno. Con respecto a Luc Mehl y Sarah Histand, se debe decir que ellos están capacitados para determinar si es seguro patinar sobre el hielo o no.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.