Bill Sorey II es una de las tantas personas del mundo que hoy en día compra cosas en Facebook Marketplace. Lo que este hombre de Miami (Florida, Estados Unidos) jamás imaginó es que viviría algo singular luego de adquirir un televisor de segunda mano por ese medio. Resulta que al encenderlo delante de sus amigos vio algo inesperado.
A través de su cuenta de Instagram (@billy_sorey98), el protagonista de esta historia difundió un video que muestra el preciso momento en que prende el televisor. Justo al hacerlo, el aparato proyectó el menú de la cadena de comida rápida Popeyes.
Sus amigos, que estaban con él en ese instante, no tardaron en reírse por lo ocurrido, mientras que Bill Sorey II aseguraba que todo eso no era para nada divertido. Él llegó a sentirse muy decepcionado, pues definitivamente no esperaba mirar eso en su televisor.
“Pensé que mis amigos estaban jugando conmigo”
“Mi reacción fue que estaba atascado en alguna página de Google o algo así. Pensé que mis amigos estaban jugando conmigo. Fue entonces cuando se cortó el video”, contó el hombre que llegó a ser entrevistado por Newsweek luego que su publicación se volviera viral con más de 25 millones de reproducciones.
Según la citada fuente, el hombre pagó 300 dólares por el televisor de segunda mano. Por suerte, eventualmente, hizo funcionar el aparato como quería, luego de haberlo sacado del modo de demostración. Sin duda, vivió algo que nunca olvidará. Tampoco sus amistades.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.