No todas las historias tienen un final feliz y más aún cuando te encuentras en lugar donde nacen y mueren personas. Una niña de Georgia entró a sala de emergencias tras aquejar un fuerte dolor de cabeza y falleció horas después tras ser diagnosticada de leucemia. Su padre alegó que su hija presentaba hemorragia en el cerebro y en distintas partes del cuerpo.
Su nombre era Julia Chávez, de 13 años, y estaba conociendo el mundo. Era una de las alumnas más aplicadas en su escuela, pero la muerte le llegó de forma repentina dejando un gran vacío en su familia.
“Mi bebé de 13 años ingresó en el hospital el domingo”, escribió Dennis Chávez, el padre de Julia, en una publicación de duelo en Facebook. En ese momento se enteraron que tenía leucemia y los médicos le dieron pocas esperanzas de vida.
Según informa Daily Mail, Julia, quien era conocida como ‘Juju’ por su familia, colapsó el pasado domingo tras acudir a un centro de urgencias de Augusta. Posteriormente, fue llevada de urgencia al hospital donde le hicieron un análisis de sangre y le realizaron una tomografía computarizada en el que detectaron cáncer.
De acuerdo a The Augusta Chronicle, la menor de 13 años no presentaba señales de advertencia además de estar cansada y presentar algunos moretones.
Esto último preocupó al padre, Dennis, puesto que no había sentido que lo tuviera al ser una adolescente.
Grande fue la sorpresa que se llevó al enterarse que su princesa tenía sangrado en el cerebro, los pulmones, el estómago y en todo el cuerpo. Falleció unas doce horas después, alrededor de la 1:00 a. m. del lunes.
Una pérdida irreparable
La madre de ‘Juju’, Jenna Randall, indicó que su hija estaba llena de vitalidad y nunca hubo razón fuerte para que fuera hospitalizada. “Nunca tuvo más que un resfriado y nunca ha sido hospitalizada por nada desde que nació”, señaló.
Jackson Chávez, su hermano, estaba devastado con la pérdida y se refirió a Julia como “su mundo”. La familia aseveró que eran muy unidos y ahora temen que sus vidas no vuelvan a ser como la de antes. Una historia que ha tocado las fibras más sensibles.