Lisa Linh es una mujer de Los Ángeles, California (Estados Unidos), que tiene 36 años. A esa edad se ha convertido en madre y no hace mucho reveló por qué no se arrepiente de ello. Sus palabras dieron la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos.
La mujer dio a conocer el motivo de su decisión a través de la publicación de un video en su cuenta de Instagram (@bylisalinh). Al inicio de dicho clip, ella aparece muy feliz desde los 30 hasta los 35 años, realizando una serie de actividades donde ha podido compartir momentos con personas que ama.
Justo cuando fue momento de mostrar imágenes de sus 36 años, ella se mostró embarazada y posteriormente cargando al hijo que ha tenido con su pareja Ken Soleta. Desde ahí, empezó a enseñar la aventura de los dos como padres, resaltando lo felices que son ahora.
Si bien no se aprecia en el video, Lisa se aseguró de contar en la descripción del mismo que mientras ella y Ken vivían como querían su relación, sus familiares los presionaban para que tengan hijos, pero no les hicieron caso. “No nos arrepentimos en absoluto de haber seguido nuestro propio cronograma”, aseguró.
“Hicimos lo que era mejor para nosotros”
“Pudimos vivir para nosotros mismos, perseguir nuestros sueños y explorar el mundo para poder guiarlo a través de la vida con lecciones aprendidas de nuestras propias experiencias y estamos ansiosos por llevarlo de regreso a los lugares de los que nos enamoramos. Descargo de responsabilidad: hicimos lo que era mejor para nosotros y ese es el mensaje: haz lo que creas que es correcto para ti y recuerda que nunca tienes que justificar tu decisión ante nadie”, agregó la mujer.
El video que difundió ya tiene más de un millón de reproducciones y una gran cantidad de comentarios por parte de usuarios que se mostraron de acuerdo con la decisión que tomaron ella y su pareja. Si aún no has podido mirar el clip, esta es tu oportunidad de hacerlo.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.