En Estados Unidos, un rottweiler fue protagonista de una tierna historia que ha dado la vuelta al mundo. Una bebé no dejaba de llorar y, a pesar de los intentos de su madre, solo pudo calmarse por los aullidos de su mascota. Solo bastó un momento para calmar al bebé, algo que el can logró sin esfuerzo y la madre no pudo por más que lo intentara.
De acuerdo con las imágenes, que fueron difundidas en Youtube, la bebé de nombre Rozzlyn se encontraba llorando en la sala de su casa. Su madre, la estadounidense Lucía Luna, intentó calmarla al imitarla, pero no consiguió su propósito. En ese momento, un rottweiler que la acompañaba fue protagonista de un hecho particular.
Hagrid, la mascota de la familia, empezó a aullar ante el asombro de la madre de 24 años y de Rozzlyn, que volteó a mirarlo. Sin amilanarse, el can volvió a emitir el aullido, provocando la risa de la menor de 9 meses y de Lucía Luna.
Pese a que el video dura menos de 25 segundos, se hizo viral al poco tiempo y los cibernautas no dudado en colmar de elogios a Hagrid.