Facebook | Estados Unidos | Quienes han tenido que pasar por la pérdida de un perro podrán comprender las palabras del obituario que Sallie Gregory-Hammett le dedicó a Charlie, el golden retriever que la acompañó por 7 años.
HAZ CLIC: Hombre y su perro buscan crear conciencia sobre las amenazas a la ciberseguridad
MIRA AQUÍ: Familia escapa de un incendio gracias a los ladridos de su perro
La joven difundió dicho texto en su cuenta de Twitter. Rápidamente, este fue compartido en diversas plataformas sociales, como Facebook, donde se volvió viral de una forma rauda.
“Recordando a Charlie” es el título del mencionado obituario, el cual expone las mejores cualidades de la fallecida mascota. “Él era una fuente constante de consuelo, compañía y alegría. Todos los que me conocían sabían de la existencia de Charlie y del amor que me tenía”, sostuvo la chica.
LINK AQUÍ: Un perro que perdió la vista tiene a un compañero que guía sus pasos
VIDEO MÁS VISTO HOY: No quería quedarse sola: perrita no dudó en subir a la ambulancia que trasladaba a su dueño
De igual forma, Sallie Gregory-Hammett manifestó que a su fiel amigo le gustaba dormir, los paseos en auto, comer muchos plátanos y morder calcetines.
Tal como rescata The Huffington Post, Charlie llegó a la vida de la mujer cuando ella tenía 23 años. En ese momento, se acababa de mudar sola a Carolina del Sur, al sureste de Estados Unidos.
Gregory-Hammett indicó al medio que la muerte de su perro “fue tan abrumadora que necesitaba hacer algo catártico”, motivo por el que redactó el texto. Charlie falleció el pasado 13 de setiembre tras batallar por 5 meses contra un agresivo linfoma.
Muchos usuarios de Facebook manifestaron haber derramado lágrimas tras leer el obituario. “El amor de ambos será eterno. El tiempo no podrá borrar las huella que Charlie dejó en Sallie”, expresó uno de ellos.