Afortunadamente hoy en día podemos comprar todo lo que se nos imagine por internet, no tenemos que salir a los centros comerciales en Navidad. Pero aunque no los haga fácil, todavía hay quienes la sufren y esos son los repartidores pues a diario van a miles de casas a dejar las cosas que han pedido vía internet.
Fue por eso que Kathy Ouma quería reconocer el duro trabajo de los repartidores por los días de Navidad. Es así como colocó una canasta llena de golosinas y bebidas en su puerta, todo junto a una nota que decía: “Por favor, tome algunas golosinas para disfrutar en su ruta. Gracias por facilitar las compras navideñas”. El video de la escena es viral en Facebook.
Pero de todos los dulces obsequiados Kathy se conmovió por uno en especial, un repartidor de Amazon que no ocultó su felicidad y además hizo un singular baile. “¡Oh, esto es agradable!, ¡Algunas golosinas! ¡Wow! ¡Son muy dulces!”. Al retirarse además se animó a hacer unos pasitos de baile, estaba muy feliz.
Kathy compartió el video a través de Facebook y se hizo viral inmediatamente, desde el 2 de diciembre hasta ahora acumula más de 14 millones de vistas. A diario en Estados Unidos se hacen millones de entregas desde todas las empresas, justo ahora es su época de mayor trabajo debido a la Navidad.
MIRA ESTOS VIDEOS TAMBIÉN
‘Lady Tacones’, la mujer que se volvió viral por querer bajar por la parte delantera del bus
Cobra es captada ‘enfrentándose’ a cuatro gatos
Encuentran una rana dentro de un paquete de ensalada
La emotiva despedida de un piloto en su último vuelo
TE PUEDE INTERESAR
- Novios estaba a punto de darse el ‘Sí’ y sucede el error más inesperado en la ceremonia
- Hospital admite que trasplantó un riñón a un paciente equivocado: ambos se llamaban igual
- Enfermera recibe un hermoso agradecimiento por motociclistas a los que cuidaba de pequeños
- Profesor de taekwondo recibe el peor de los ‘golpes bajos’ en plena clase y es viral en YouTube
- Obrero encuentra una carta en botella de cerveza de hace más de 112 años