Redacción Mag

Más de una historia ya es viral en . El matrimonio es la celebración que más de una pareja espera. El consolidar su amor frente a sus seres queridos y amigos puede ser un objetivo importante en una relación. Muchos ya tenían todo listo para realizarlo este 2020; sin embargo, el coronavirus arruinó sus planes.

MIRA: El duro reto de la prensa hidráulica: ¿cuánto peso soporta un diente humano?

Entre los relatos, el de Francis Donald y Fionnuala Kearney es el que más llama la atención. Ambos originarios de Newcastle, en Irlanda del Norte, se conocieron hace algunos años y se enamoraron. Luego de iniciar una relación y formalizarla a finales de 2017 decidieron casarse.

Analizando la situación de ambos, pactaron la fecha de unión el 16 de octubre de 2020. En un viaje a Turquía a finales de 2019 y para celebrar que pronto unirían sus vidas, decidieron hacerse un tatuaje en el brazo con la fecha en que contraerían matrimonio.

MIRA: Tlacuache asusta a vecindario en Ciudad de México y las autoridades tienen que capturarlo

El coronavirus llegó y se tiró abajo todo lo planeado. La pareja recibió la llamada del hotel en dónde llevarían a cabo la celebración, informándoles que debían posponer la recepción, como mínimo hasta abril de 2021, por la pandemia.

La molestia de la pareja fue notoria, poco a poco han ido asimilando que quizás deberán esperar un poco más para poder estar juntos para el resto de sus días; sin embargo, el tema del tatuaje los tiene un tanto ocupados, ya que ante la cancelación de la boda, buscan darle un nuevo significado al tatuaje.

MIRA: Caimanes pelean en pleno campo de golf e interrumpen juego entre amigos

Por esto, los novios están pensando en varias opciones para que siempre recuerden la fecha marcada en sus pieles. Un acto benéfico o un salto en paracaídas podrían ser incluida en su agenda para rendirle homenaje. La historia es viral en .

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tags Relacionados: