Foto de madre e hija compartida a través de las redes sociales. (Instagram)
Foto de madre e hija compartida a través de las redes sociales. (Instagram)
Redacción Mag

Desde unos años Lauren Wall vive una pesadilla luego que se enterara de que su madre había tenido un hijo con el que hasta hace poco había sido su esposo. La joven del Reino Unido se casó con su pareja, Paul White, el 14 de agosto de 2004 en lo que ella mismo describió como una boda de ensueño. Nunca imaginó que este sería el comienzo de una espeluznante historia que acabaría con más de una relación arruinada.

Según publicó el diario británico The Mirror, la boda de Lauren y Paul costó 20 mil dólares. Julie, la madre de la joven, se hizo cargo de todos los gastos de manera íntegra, todo desinteresadamente. Por el noble gesto, Wall decidió invitar a su propia madre a la luna de miel, decisión que años después se arrepentiría.

Paul White dejó a la joven británica dos semanas después de la majestuosa boda para comenzar una relación y nueva vida con la que, durante unos días, fue su suegra. La madre de Lauren, que tenía en ese momento 38 años de edad, no tardó en salir embarazada. La impensada historia es en .

En julio de 2005, un año después de que Paul dejara a la joven, la madre de Lauren dio a luz a su bebé. “Ella me dijo que el padre era otra persona, pero yo sabía la verdad. Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido, contó la joven en declaraciones para el diario The Mirror.

“Paul se llevaba muy bien con mi madre, pero nunca me pareció extraño porque era su suegra y él solo intentaba ser amable”, explicó Lauren Wall. Fue una hermana de Lauren la que descubrió lo impensado. Revisando el teléfono móvil de su madre leyó los mensajes que se mandaba con el marido de su hija.

“Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal esposo, pero es que ella es mi madre. Se supone que debe protegerme de todo. Nunca la voy a perdonar, confiesa Lauren.

La joven protagonista de esta historia casi no mantiene contacto con su madre, que trabaja en servicios infantiles y sigue casada con el que fue su exyerno. Lauren logró salir adelante tras lo ocurrido encontrando una nueva pareja con la que rehacer su vida. Ahora intenta olvidar este capítulo de su vida.

A la izquierda, Lauren. A la derecha, su madre con el que fue su marido. (Instagram)
A la izquierda, Lauren. A la derecha, su madre con el que fue su marido. (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Bomberos celebran la llegada de la lluvia tras incendios

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Tags Relacionados: