Después de una ruptura amorosa, la mayoría de parejas decide cortar todo tipo de comunicación y seguir con sus vidas, pero un hombre en Argentina llevó las cosas a otro extremo: le reclamó a su exnovia el dinero que gastó mientras estuvieron juntos. Entre las exigencias se encuentran el pago por los viajes a otros países y hasta los pasajes del transporte público. El pedido del protagonista de esta historia fue expuesto en Twitter por el hermano de la mujer.
MÁS HISTORIAS | Abuelito de 92 años ve el video de su boda por primera vez en 65 años y llora de emoción
El hermano de la mujer se dio a la labor de exponer al sujeto, quien lo detalló de la siguiente manera: “El ex novio de mi hermana le hizo cuentas de cuánto se había gastado con ella y le está cobrando hasta las veces que se subieron a un carro juntos. Jajaja, no espero nada de los hombres, maldita sea... qué gonorrea”.
El tuit que generó revuelo
“Lo único que me importa es mi plata”
El hermano mostró capturas de pantalla donde se ve con claridad la actitud del sujeto con la mujer, donde destaca sobremanera el cobro de dinero, al punto que aseguró que podría ir a su casa para recuperarlo.
“Esta noche paso a su casa por mi plata. No me importa si está o no, lo único que me importa es mi plata, no que tiene amigos y que la apoyan y la quieren. Pídales a sus amigos para que me pague”, escribe el sujeto.
La mujer responde a la expareja: “No voy a estar. Relájese que cada peso lo va a tener. No humille más, adiós”, a lo que el sujeto replica: “No me importa si está o no, lo único que me importa es mi plata y ya”.
Los usuarios de Twitter salieron en defensa de la mujer y le dieron algunos consejos para evitar que el exnovio la siga molestando:
“Te sugiero que tu hermana presente denuncia de acoso, esa cobranza es ilegal, pues no fue un pacto acordado, fue un gasto que él decidió realizar”, “debe poner una orden de restricción inmediata. Evidentemente, no le interesa el dinero, eso sólo es un motivo para fastidiar a tu hermana”. “ese man suena tan potencialmente peligroso”.