Imagínate que conoces a la mujer de tus sueños, te casas con ella, pero en un momento de adversidad te enteras de algo terrible; esto le sucedió a un hombre de los Estados Unidos quien cuando iba a donarle el riñón a su esposa se enteró que era su hermana, por lo que su feliz matrimonio dio el giro de vuelta más inesperado y la historia de estos esposos se hizo viral en redes sociales dejando con la boca abierta a millones.
El matrimonio, cuyos nombres prefieren mantener en el anonimato, llevan 6 años de casados y cuando su señora enfermó urgió la necesidad de un trasplante de riñón, por lo que él se sometió a una serie de exámenes de compatibilidad, pero cuando llegaron los resultados a sus manos recibieron unas de las noticias más espeluznantes de sus vidas: ambos eran hermanos.
Las pruebas aseguraron que eran compatibles al máximo debido a que son familia, hermanos, noticia que los dejó impactados, pues, que ellos sepan, no estaban al tanto del parentesco dado que ellos se conocieron teniendo diversos apellidos y familias no relacionadas.
Compatible para donar su riñón
“Mi esposa se enfermó justo después de que nació nuestro hijo y ahora necesita un trasplante de riñón. Verificamos con sus familiares y ninguno era compatible, por eso decidí hacerme el examen”, comentó el hombre a Times Now, medio que dio a conocer esta historia.
Entonces, confundidos y contrariados por la reveladora información, los sentimientos encontrados nacieron, pues no sabían cómo reaccionar ante el otro, pues no solo veían a su hermano, también a su esposo, a su esposa.
Él siempre supo que fue adoptado, pero no tuvo mayor interés en averiguar sobre sus padres biológicos, por lo que sus papás optaron por no ahondar más en el tema.
¿Se separaron?
Pero, cuando el mencionado medio le preguntó si es que la pareja tomó la decisión separarse y terminar el matrimonio, él contestó con seguridad: “si eres feliz, eres feliz. Dona el riñón a tu hermana-esposa y continúa siendo un gran padre para tus hijos”.
En redes sociales, al conocer sobre este caso, la opinión estuvo dividida: “difícil noticia y más cuando hay hijos de por medio, muchos nacen con deformidades o enfermedades raras”, “¿qué deberían hacer ellos en este caso, separarse, continuar el matrimonio? Muy difícil, los compadezco”.
Síguenos en nuestras redes sociales: