Dos hermanas acaban de vivir una experiencia única: dieron a luz con solo un día de diferencia y, lo mejor de todo, en el mismo hospital. Ahora, con sus bebés en brazos, se preparan para celebrar un Día de Acción de Gracias muy especial, lleno de emoción, gratitud y mucha alegría. Una razón más para dar gracias este año.
Mackenzie Root, de 24 años, dio la bienvenida a su segundo hijo, su hija Celine, el 7 de octubre, en el Centro Médico Lankenau en Wynnewood, Pensilvania. Lo curioso de esta historia es que su hermana mayor, Alysha Orsine, de 30 años, estuvo allí para acompañarla, no solo como familiar, sino como enfermera de partos.
Aunque ambas estaban embarazadas al mismo tiempo, tener dos bebés tan seguidos fue una sorpresa. La fecha de parto de Alysha Orsine estaba prevista para más de una semana después que la de su hermana Mackenzie, pero su hija tenía otros planes.
De hecho, Alysha llevaba nueve horas en trabajo de parto en el hospital cuando, de repente, entró en labor y dio a luz a su hija Lylah el 8 de octubre.
Para las hermanas, que se llevan seis años de diferencia, el nacimiento de sus bebés es aún más especial, ya que sus propios cumpleaños también están a solo un día de distancia: el 13 de agosto para Mackenzie y el 14 de agosto para Alysha. Una coincidencia que hace todo aún más único.
“Estuve haciendo bromas al respecto todo el tiempo, porque nuestros cumpleaños son con un día de diferencia”, reveló Orsine a People. “No dejaba de decir: ‘Oh, ¿no sería muy gracioso?’”, agregó.
Para el Día de Acción de Gracias, las hermanas lo celebraron juntas, acompañadas por su mamá, sus hermanos y, por supuesto, sus hijos. Además de sus recién nacidos, Alysha es madre de dos niños de 7 y 3 años, mientras que Mackenzie tiene un niño de 3 años. ¡Un Día de Acción de Gracias lleno de familia y alegría!
Root reconoce que es una sensación increíble que ella y su hermana tengan nuevos bebés. “Solo espero que puedan ser muy unidas cuando crezcan, ya que tienen edades muy parecidas”, indicó.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.