Las estadísticas dicen que la probabilidad de que una mamá, un papá y un bebé compartan el mismo cumpleaños es de una en 133.000. El pasado viernes por la noche, el Hospital Aspirus Keweenaw fue testigo de esta “afortunada” — por llamarlo así — casualidad al dar la bienvenida a Bo Benjamin. Esta es su historia.
El 14 de abril no es solo el cumpleaños de Anna Anderson, sino también el de su esposo, Rory Anderson, y ahora también de su pequeño Bo Benjamin, quien nació a las 11:00 p. m.
Anna y Rory Anderson nunca han tenido problemas para recordar el cumpleaños del otro, puesto que nacieron el mismo día y, por si fuera poco, año. Y ahora, con la llegada de su primer bebé, mucho menos.
¿Cómo se dieron las cosas? Anna precisó que su fecha de parto era el 6 de abril y hasta ironizó que el pequeño “calculó” el día para compartir un cumpleaños con sus padres.
Esta declaración lo dijo en un comunicado emitido por el Hospital Aspirus Keweenaw, que informó el caso a los medios de comunicación tras la llegada de Benjamin, quien pesó 9 libras y 2 onzas al nacer.
“Este es definitivamente el mejor regalo de cumpleaños que podríamos haber imaginado”, agregó la madre. Posteriormente, Anderson habló de la triple coincidencia entre su esposo y ahora con su hijo.
“Siempre ha sido divertido compartir el mismo cumpleaños que mi esposo y ahora podemos compartir ese día especial con nuestro hijo”, complementó.
Bo Benjamin
De acuerdo al portal Good Morning America, Bo Benjamin se encuentra estable y ya está en casa con sus padres, en Michigan. La directora de enfermería de Aspirus Keweenaw, Darcy Donnelly, describió el cumpleaños compartido de la familia como “muy especial”.
“Una en 365 es la probabilidad de que los padres compartan el mismo cumpleaños y pudimos presenciar un parto muy especial en el que los tres pudieron compartir el mismo día”, precisó Donnelly en un comunicado.