Historias | Las redes sociales no solo es una excelente herramienta para mostrar cómo es nuestro día a día al mundo, también nos permite conocer diversas historias conmovedoras. Muchas de estas llenan de alegría a los usuarios de Internet. Míralo en YouTube.
Una de las más recientes se encuentra protagonizada por un simpático y longevo can llamado Max, quien es sordociego. Como lo mencionamos en el titular del artículo, este perro ayudó a sus propietarios en un momento sumamente complicado.
Según lo señalan varios portales, el perro y sus amos viven en una zona rural de Queensland, Australia. Una noche, la pequeña de la familia, Aurora (3), decidió salir de la vivienda y adentrarse en los matorrales. Ello no fue advertido por los adultos de la casa.
En un acto sorprendente, Max siguió a la niña sin que esta se percatara.
- Kendall Jenner muestra su preocupación por los incendios forestales en Australia
- Gato vs rezos: un felino pone a prueba paciencia de un monje budista en Tailandia
MÁS DE 100 PERSONAS
La preocupación se instaló en la casa de los propietarios del animal, que tiene 17 años, una vez que se conoció la ausencia de Aurora. Fue así que pidieron ayuda a sus vecinos, con quienes organizaron la búsqueda. La Policía local también participó.
En total fueron más de 100 personas las que se unieron para ubicar a Aurora.
HÉROE
Leisa Bennett, abuela de Aurora, se hallaba deambulando por el matorral cuando le pareció escuchar a su nieta. Fue así que Max apareció y la condujo al lugar donde estaba la menor. Aurora se encontraba cansada, asustada y con frío. Habían pasado 15 horas desde su desaparición.
La Policía de Queensland felicitó a Max a través de su cuenta de Twitter. Aquí te dejamos la publicación.
TE PUEDE INTERESAR
- Una mujer queda en estado de coma tras usar crema para rostro contaminada con mercurio
- ¡Increíble! Pareja gana la lotería y luego se entera que su hijo se curó del cáncer
- Este recogedor de basura sorprendió con un regalo de Navidad a niño que lo saludaba siempre que iba a trabajar