Historias | Hace algunos meses, Axel (6) fue diagnosticado con linfohistiocitosis hemofagocítica, una enfermedad similar a la leucemia. Los doctores determinaron que para que supere dicho cuadro tenía que ser sometido a varias sesiones de quimioterapia.
Ello fue informado a los padres del menor, quienes viven en la ciudad de Oxkutzcab, Yucatán, México. De esta forma comenzó un largo camino, el cual tomó su giro final hace unos días.
FESTEJO
Recientemente tuvo lugar la última sesión de quimioterapia de Axel. La familia del pequeño paciente decidió celebrar este feliz acontecimiento.
“Nosotros le entregamos todo a Dios y motivándolo poco a poco se fue acostumbrando al proceso”, dijo el papá de Axel, Santiago Pacheco, a El Universal.
De igual manera, el progenitor recordó que su pequeño contrajo COVID-19 cuando estaba hospitalizado. Durante ese periodo debió ser trasladado a otro ambiente.
Si bien las quimioterapias han concluido, Axel se encuentra bajo vigilancia. “Esperamos que la enfermedad no regrese”, dijo Pacheco.
TE PUEDE INTERESAR
- Padre tuvo que vender su auto luego que su hijo gastara cerca de 2 mil dólares en un juego de celular
- “Se busca marido sin pedos ni eructos”, la verdad detrás de curioso anuncio para buscar pareja
- El increíble caso de un joven que no dejó de comer alitas mientras era asaltado en restaurante en México
- “Se busca marido sin pedos ni eructos”, la verdad detrás de curioso anuncio para buscar pareja
- El cura que se hizo pasar por un traficante de órganos para salvar la vida de un niño