Una historia viral en Facebook al mismísimo estilo de Caín y Abel. Un hermano contra el otro y la sed de venganza fueron los detonantes para que en 1954 se construyera una casa de 3 pisos y cuatro metros de alto, que serviría para bloquear la privilegiada vista al mar que tenía uno de los hermanos desde su hogar.
MIRA: Conoce a ‘Lucky’, el perro que esperó en exteriores del Hospital Almenara hasta que pudo reencontrarse con su dueño
Y es que tras la muerte del padre, la herencia favoreció al hermano mayor con un terreno más grande que el heredado por el menor. Después de que el hermano mayor consiguió tener una casa con una bonita vista al mar, el otro hermano decidió construir una casa muy alta y estrena para así entorpecer la vista al mar y ahora es una de las construcciones más famosas de Asia.
La construcción lleva el nombre de ´El Rencor´ y el municipio tomó la decisión de dividirlo en dos partes, lo cual termino por desvalorizar el costo de la propiedad. Hoy en día, esta edificación es considerada como una de las más angostas del mundo, cuenta con 4 metros de alto en su parte más amplia y solo 60 centímetros de ancho, necesarios y perfectos para lograr la venganza y así obstruir la visión hacia el mar.
MIRA: La conmovedora historia de un pollito que cayó a la carretera mientras viajaba en un camión
Lo más curioso de esta historia, cada piso cuenta con 2 departamentos que funcionaron como burdel por un periodo de tiempo y como refugio para los que huían de la guerra.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Gato ‘flojo’ no quiere saltar para bajar de un pequeño muro y termina ‘pidiendo ayuda’
- Perro se vuelve una celebridad en redes al demostrar su gran habilidad para ‘jugar vóleibol’
- Mujer confecciona mascarilla con sus pies y se gana la admiración de internautas
- Hombre se ‘desmayó’ al conocer el valor de un reloj que conservó por casi medio siglo
- Una figura extraña es captada en el video de un joven bailarín en TikTok