Heather Wang es una mujer que trabaja como fotógrafa de bodas en Estados Unidos. Ella, a través de su cuenta de TikTok (@heatherwangphoto), ha dado a conocer algunos de los tantos trabajos que ha realizado y también algunas experiencias que ha tenido que vivir cumpliendo su deber. Precisamente, hace poco reveló cómo es que le dijo a una invitada que no bloqueara el pasillo donde iba a pasar la novia. ¡Qué amable, en serio!
De acuerdo al clip que publicó en la mencionada red social, Heather, al ver que la novia estaba yendo hacia el pasillo, quiso tomarle varias fotos, pero estas no iban a salir como quería si es que una de las invitadas no regresaba a su lugar, ya que se encontraba en el pasillo, grabándole un video a la mujer que se iba a casar.
Es por esa razón que Heather decidió ir hacia la mujer. Estando cerca de ella, le tocó el hombro con mucho cuidado y amablemente le dijo si podía regresar a su sitio. La invitada, apenas la escuchó, le pidió disculpas y se acomodó en su lugar para que la fotógrafa pudiera realizar su trabajo.
“Nunca me pierdo una foto por culpa de un invitado. Dicho esto, siempre trato de tratar a los invitados con amabilidad cuando les pido que se vayan. Sé que la gente nunca lo hace con malicia. Por lo general, están muy emocionados y tampoco quieren perderse el momento”, recalcó Heather en su publicación.
Como muchos usuarios elogiaron la manera en que la fotógrafa solucionó el problema, ella, eventualmente, fue entrevistada por Newsweek. “A menudo, durante las ceremonias, se sacan los teléfonos, lo que no causa ningún problema siempre que no bloqueen la toma de los fotógrafos”, dijo la mujer al citado medio.
Tuvo que pensar rápido
“Personalmente, nunca había tenido una invitada que se parara en el pasillo y tomara fotos, así que esta fue mi primera experiencia. Tuve que pensar rápido para encontrar una manera de pedirle amablemente que se moviera y al mismo tiempo transmitir mi mensaje para poder capturar una de las partes más importantes del día de la boda de esta novia”, recalcó. Por suerte, todo salió bien.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.