Se dice que las sorpresas más increíbles son creadas por las personas que menos imaginamos. Esto lo puede confirmar Shiller Joseph, un hombre de Utah, Estados Unidos, quien recibió el trasplante de riñón de Krissy Miller, una mujer con la cual no posee parentesco alguno y que conoció durante una caminata. Esta casualidad le concedió la posibilidad de que ahora tenga una vida estable.
Miller, una madre de 49 años, siempre tuvo esa iniciativa de cooperar con las personas más necesitadas. Todo empezó al visualizar una publicación en Facebook donde un hombre requería un trasplante de riñón. Ella tomó la decisión de ser la donante; sin embargo, fue rechazada debido a su elevado nivel de azúcares y sobrepeso.
Esas advertencias fueron suficientes para que realice caminatas e implemente ayunas en su rutina. Como resultado, perdió 16 kilogramos. Ahora, el sueño de ser donante estaba más vigente que nunca.
La mujer recuerda que, un día, decidió caminar por Y Mountain, pero previo a ello, realizó una oración dirigida al Padre Celestial para que se aclaren sus dudas de seguir con la idea de ser partícipe de un trasplante o evadir ese pensamiento de manera definitiva. Sorpresivamente, sus palabras fueron escuchadas.
En ese momento, observó a Shiller Joseph y decidió iniciarle una conversación por la camiseta de baloncesto del equipo Miami Heat que tenía puesta. Durante esa plática, el hombre comentó que se mudó de Florida a Utah por una razón: recibir un trasplante de riñón. Ambas personas supieron que llegó el día que tanto esperaron.
Lo sorpresivo fue que Miller y Joseph presentaban una buena compatibilidad, pues contaban con el mismo tipo de sangre. El trasplante se realizó el 2 de abril del 2024 en el Intermountain Medical Center, situado en Murray (Utah). La intervención quirúrgica fue exitosa.
En la actualidad, ambas familias mantienen un fuerte vínculo. Por su parte, Shiller Joseph cataloga a Miller como su hermana y aquel ángel que apareció para mejorar su calidad de vida. “Me siento muy bien, pero mental y espiritualmente, me siento mejor”, concluyó.
¿Te interesó esta historia viral? Puedes leer más contenido similar en Mag. Atento a las actualizaciones y nuevas publicaciones que realizo diariamente. Estaré atento a tus opiniones. Tu participación es sumamente importante y deseo seguir impresionándote con más artículos entretenidos.