Maru pudo conocer a su media hermana y hermano. | FOTO: @marumondoux / TikTok
Maru pudo conocer a su media hermana y hermano. | FOTO: @marumondoux / TikTok
Redacción Mag

En Internet uno puede encontrar todo tipo de contenido, pero hay uno en especial que ha llamado la atención por la forma en cómo se dieron las cosas y, sobre todo, es muy raro que ocurra. Una mujer encontró a su media hermana por Facebook e hizo todo lo posible para conocerla. Su conmovedora la compartió en y rápidamente se volvió viral.

MIRA TAMBIÉN | Conoce a la “Chilindrina huachana”, la nueva sensación que arrasa en TikTok

Su nombre es Maru Mondoux y, según reveló a través de una ‘story time’, su padre es nativo canadiense y antes de estar con su madre y, por ende, tenerla a ella, estuvo con dos mujeres: con la primera tuvo a sus dos medio hermanos y con la segunda, a su vez, nació Justine, la protagonista del video.

De acuerdo al testimonio de la joven, su madre y su padre se conocieron en Punta Cana, República Dominicana, y se enamoraron. Su madre argentina se fue a vivir a Canadá, se casaron e hicieron una vida por allá. Los primeros seis meses de Maru la pasaron allí.

¿Justine sabía de ella? Claro que sí. En aquel entonces, según Maru, su media hermana tenía entre 9 o 10 años de edad y se acordaba patente de la existencia de una “nueva” hermanita, que era ella.

“No pasó mucho tiempo, hasta que mis papás se pelearon. Mi mamá y yo nos vinimos a vivir a Argentina y mi papá se borró de la historia, por lo que fue toda una aventura encontrarme con Justine”, indicó.

Cómo contactó a su media hermana

En una segunda parte, Maru contó detalles de cómo contactó a su media hermana desde Argentina hasta Canadá. Luego de que su padre se haya “borrado” de la historia, todo dependió de que alguna de ellas tomara la iniciativa para que se diera el tan esperado encuentro.

“Cuando yo cumplí los 9...10 años, mi mamá, por supuesto, me contó cómo era la historia. A esa edad me pude hacer un Facebook y empecé a agregar como una niña totalmente intensa a todos los Mondoux y familiares que tenía”, indicó.

Entre las tantas solicitudes de amistades que envió, Maru llegó a agregar a su media hermana pero ella no creía que fuera realidad el hecho de tener una hermana argentina, a quien ya la había dado por perdida, así lo cuenta la tiktoker.

¿Qué hizo para que confiara en su palabra? Realizaron videollamadas y así pudo comprobar que era ella. Ese mismo año, el abuelo paterno de ellas falleció y con la herencia que le dejó pudo viajar a Mendoza, Argentina, para conocerla. Fue así que se dio el tan esperado encuentro. En una tercera parte, Maru indicó cómo pudo conocer a un medio hermano luego de la pandemia. Su historia se viralizó en las redes sociales.


Síguenos en nuestras redes sociales: