Son miles las casas abandonadas en el mundo que despiertan pavor por su apariencia, pero en Inglaterra una mansión cuyos dueños dejaron a su suerte parece estar detenida en el tiempo. Conoce los detalles de esta historia.
Athanasios Tachmintzis, un millonario griego, compró una mansión en el año de 1999. El inmueble está ubicado cerca de Kings Langley, en Hertfordshire, uno de los 47 condados de Inglaterra, Reino Unido, con capital en Hertford. De acuerdo con Wikipedia, en el año 2008 tenía una población de 1 078 400 habitantes.
En esa propiedad, el griego vivió durante más de 20 años junto a su esposa y tres de sus cinco hijos, según recuerda La Nación.
En el año 2004, sin embargo, la esposa del millonario griego falleció a causa de un cáncer y su vida cambió abruptamente, según contaron sus vecinos a medios locales. Tachmintzis se encerró en su vivienda y de una manera inesperada empezó a darle bastante importancia a la seguridad de su vivienda y de sus hijos.
Se volvió habitual entre los residentes ver guardias en la entrada de la mansión durante las 24 horas e incluso perros dóberman, los cuales habían sido adiestrados para acompañarlos en sus funciones.
Se fueron de la mansión y no regresaron
En el 2017, Tachmintzis y sus hijos se retiraron de la mansión sin aspavientos y, en un principio, los vecinos creyeron que se habían ido de vacaciones. Sin embargo, desde entonces nunca regresaron.
“Nadie sabe qué les pasó. Un día agarraron algunas cosas y se fueron, es un misterio”, indicó un lugareño a Daily Mail.
Detenida en el tiempo
Todos estos hechos despertaron la curiosidad de varias personas, entre ellos la de un explorador urbano, cuya identidad no se dio a conocer. El especialista ingresó a la mansión para realizar una investigación y, más allá de lo que muchos hubieran creído, quedó maravillado.
Las cosas permanecían intactas en el interior: vehículos estacionados, una mesa de billar a medio con una partida a medio terminar, prendas con increíbles diseños y mucho más. Las fotos que se tomaron en el interior del inmueble se viralizaron desde entonces en las redes sociales.
Al ser consultado sobre su recorrido, el explorador aseguró que “nunca vio una casa abandonada tan bien conservada”. “Es un lugar increíble para visitar. Vi muchas casas como esta y en general están en peores condiciones. Es como si la gente que vivía ahí se hubiera levantado en el medio de la noche y se hubiera ido corriendo sin llevarse nada”.
“Tuvo que ser una movida rápida, porque incluso dejaron sus cepillos de dientes”, agregó.
Lo increíble de la historia es que el nombre de Tachmintzis no figura en el Registro de la Propiedad, sino que los datos pertenecen a la empresa Ainhurst Enterprises Ltd.
Síguenos en nuestras redes sociales: