Hay que admitirlo, las primeras citas pueden ser muy complicadas. Elyse Myers lo descubrió de la peor manera posible cuando conoció a un hombre por Internet, se citaron en un Taco Bell y este ordenó 100 tacos para ambos. ¿La peor parte de toda la cita? Hizo que la mujer pagara por cada uno de ellos, siendo esta una de las historias más raras de su vida que ahora se vuelve viral en las redes porque muy pocas personas pudieron compararse con una historia tan terrible.
La mujer, que ahora está casada y es TikToker, compartió su historia con sus más de 610 mil seguidores. Antes de conocer a su esposo, ella utilizaba algunas aplicaciones para conocer gente en línea, sin imaginar que tendría una de las peores citas de su vida, y posiblemente de la historia de la humanidad.
Su historia da comienzo cuando el hombre la invitó a cenar. Supuestamente debían encontrarse en la casa de él, pero cuando Myers llegó, este le dijo que había perdido sus llaves. Al seguir sus instrucciones para buscarlas, llegaron a un Taco Bell.
@elysemyers I haven’t been to a @tacobell since. ##coffeetalk ##theadhdway ##firstdatefail ##tacobell
♬ original sound - Elyse Myers
Apenas llegaron a formarse en la línea de autos, el hombre ordenó 100 tacos sin consultar a su acompañante. Al momento de pagar, también le dijo que había olvidado su billetera, pero para no quedar Elyse también se ofreció a pagar la cena, aunque pensaba que era demasiado para ambos.
Los trabajadores se demoraron 15 minutos en preparar el pedido, y le costó un total de 150 dólares. La cereza del pastel llegó en su casa, donde se quedaron comiendo los tacos en silencio hasta que el padre del hombre se les unió a la cita. Definitivamente, una de sus peores experiencias de vida.
TE PUEDE INTERESAR
- Padres de una escuela piden despedir a su directora por publicar “un símbolo satánico” en su perfil de Instagram
- El relato del hombre que sobrevivió a caída de 9 pisos al aterrizar sobre un auto de lujo
- Misterio resuelto: extraño que tocaba de noche el timbre de una casa era una babosa
- “Tengo 16 años, pero aparento 50″: el raro trastorno que adelanta el envejecimiento de una joven
- “La mayoría de la gente no nos cree”: tienen 34 y 35 años y ya son abuelos