Kierra es la protagonista de esta historia. Ella vivió una experiencia inolvidable cuando visitó el Palacio de Bellas Artes de San Francisco (California, Estados Unidos) con sus hijos y su pareja. Y es que en ese lugar le pidieron la mano y el instante quedó registrado en varias fotos. Días después, la mujer le hizo zoom a una de las imágenes y ahí se percató de un detalle que la conmovió hasta las lágrimas.
De acuerdo a una publicación que realizó en su cuenta de TikTok (@kierra_777), Kierra, al hacer zoom a la foto, se dio cuenta de la reacción que tuvieron sus dos hijos al ver que le estaban proponiendo matrimonio. La cara de felicidad de los chicos fue muy especial para ella.
“Ver las caras de mis hijos en ese momento me hizo llorar de nuevo”, recalcó la mujer en el mencionado post, donde adjuntó tres capturas de la misma imagen para que todo se entendiera muy bien. Y vaya que funcionó.
La foto más especial
Como la publicación se volvió viral de inmediato, Kierra fue entrevistada por Newsweek. “Tenía varias fotos, pero esta en particular era la más especial”, aseguró. Además, dejó en claro que se llevó una gran sorpresa por las reacciones del post.
Y es que realmente varios usuarios se pusieron felices de que ella tuviera hijos que se alegraran por el momento que vivió su madre. “Se nota que te aman con locura”, indicó un internauta. “Antes de pasar a la última foto, todo lo que vi fue la cara de tu hijo menor. Mamá, él te ama”, recalcó otro.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.