En Cibolo, Texas (Estados Unidos), sucedió algo que ha generado mucha tristeza en varias personas. Resulta que una madre de esa ciudad llamada Samantha Young organizó una fiesta de cumpleaños a su pequeña hija con el fin de que ella tuviera un día lleno de felicidad; sin embargo, no fue así, ya que no asistió ningún amigo de la niña.
El lamentable hecho fue dado a conocer por la progenitora de esta historia, quien subió un video en su cuenta de TikTok (@fulltimeidiot111), donde mostró a su hija siendo consolada por su abuela, pues había entendido que sus invitados no se iban a presentar.
“Nada te prepara realmente para el momento en que organizas una fiesta de cumpleaños para tu hija y nadie aparece. Simplemente no estaba lista para verla pasar por esto. Hagan algo mejor, padres”, escribió la madre en el clip. Ella, posteriormente, fue entrevistada por Newsweek, donde brindó más detalles sobre lo ocurrido.
“Como madre, nunca consideré posible que Aubrey, o cualquiera de mis hijos, tuvieran que enfrentar este sentimiento de rechazo Tener que soportar algo así y ponerle buena cara fue increíblemente duro porque, a pesar de que ella intentaba actuar como si todo estuviera bien, sé que le dolió el corazón, lo cual... me rompió por completo”, aseguró Samantha.
“Es nuestro trabajo como padres mantenernos fuertes y brindar todo el apoyo que podamos en momentos como este, pero yo simplemente no estaba preparada”, indicó después la madre, que llegó a sentir mucha impotencia.
Usuarios de Tiktok alegraron a Aubrey
Lo bueno es que el video que subió fue visto por personas de buen corazón, quienes preguntaron si podían comprarle un regalo a su hija. Eso fue algo que eventualmente hicieron y por ello la madre grabó otro clip mostrando a su pequeña feliz por los obsequios que recibió. La progenitora agradeció a todos los usuarios involucrados en el tremendo gesto.
“DE VERDAD, NO TENGO PALABRAS. Dios ha bendecido a Aubrey diez veces con su nueva familia de TikTok. Ustedes son realmente increíbles y han tocado la vida de una niña que lo necesitaba más de lo que jamás sabrán. Todos ustedes merecen el mundo y no puedo agradecerles lo suficiente”, colocó Samantha como descripción de esta última publicación.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.